Estas son las novedades de la Editorial Donbuk para los meses de junio y julio de 2016. No te pierdas ninguna de ellas.

 

Pilato Andrés SampedroPilato, el prefecto de Judea – Andrés Sampedro Tébar

Siglo I d. C. El poder de Roma se extiende desde Hispania hasta Siria, y desde los fríos bosques de Germania hasta los áridos desiertos de África. En la convulsa y recién creada provincia de Judea, sin embargo, la población se niega a aceptar la ocupación romana, y por todo el territorio afloran conatos de resistencia dispuestos a llevar a cabo la esperada rebelión contra Roma.
Guerras, aventuras, intrigas, rebeliones, viajes, asedios, batallas… Ésta es la historia de un pueblo dominado por la fuerza de un Imperio; de un superviviente en busca de venganza; de amores prohibidos e imposibles; de guerras y ambiciones personales… Ésta es la crónica del ascenso al poder de un hombre olvidado y temido, cuyo nombre está irremediablemente condenado a resonar en los ecos de la Historia…

Ésta es la apasionante novela de Lucio Poncio Pilato, el quinto prefecto romano de Judea.

Andrés Sampedro Tébar, nacido en Sevilla el 21 de marzo de 1995, actualmente estudia Derecho en la Universidad Hispalense.
Desde muy joven demostró una increíble entusiasmo por la literatura y la Historia, siendo vencedor y finalista en varios certámenes literarios locales de relatos cortos. En 2014, el Excmo. Ayuntamiento de la Rinconada le galardonó con el Premio Joven Talento al mejor expediente académico 2013. Apasionado de la Historia de Roma y del Mundo Antiguo, Pilato, el Prefecto de Judea, es su primera novela histórica; todo un reto con el que pretende transportar al lector en el tiempo.

 

un suicidiopara lauraUn suicidio para Laura – Mabel Espiñeira

Laura está entrando en el ocaso de su vida y aunque no tiene grandes problemas o preocupaciones, tampoco es feliz. Sobre todo, ha perdido las ganas de vivir y la curiosidad por lo que puede depararle cada nuevo día. Se siente sola, teme a la vejez y a la decrepitud a la que ésta, inexorablemente, conlleva. Por eso piensa en el suicidio como una vía de escape a sus miedos. Valora las distintas maneras con las que puede poner fin a su vida; pero lo cierto es que ninguna de ellas la convence del todo.
La búsqueda del suicidio perfecto llevará a Laura a conocer a distintos personajes que le mostrarán facetas de la vida, y de ella misma, que desconocía completamente.

Mabel Espiñeira (La Coruña, 1964) escribe tanto novela como poesía. En este apartado ha sido ganadora del primer premio del Concurso de Poesía José Martí, convocado por la Editorial
Portilla Foundation, de Tampa; Florida, en enero de 2012.
En julio del mismo año gana el primer premio del Concurso de Novela “Caridad Hidalgo, in memoriam”, con la obra “Cuando amar es pecado”, que publica en la misma editorial; al igual que sus
otras obras “Hijos de la bruma” y “Mientras llega Mañana”.
Su última novela publicada ha sido “Nos vemos en Ítaca”, en Octubre de 2015.

 

sangre de cuervo libroSangre de cuervo – Juanjo Santana

Un joven pastor es acusado del asesinato de dos de sus aprendices, con la ayuda de un peculiar grupo de aliados, deberá demostrar su inocencia; pero la investigación le hará sumegirse de lleno en un mundo de intrigas y guerra del que era completamente ajeno.

Juanjo Santana se introdujo en el mundo de la escritura hace tan sólo tres años, participando en concursos de relatos, siendo finalista y ganando varios de ellos. Le gusta probar con todos los géneros, aunque siente predilección por la fantasía y el terror, y su pasión por el campo y la naturaleza es palpable en todos sus trabajos.

 

 

 

autores-publicados

Mas información en www.donbuk.com

 

 

Novedades Editoriales de Donbuk – Junio y Julio 2016
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...