El destino de la humanidad
de Daniel Estulin
No es ningún secreto que la civilización actual atraviesa por una crisis de proporciones inimaginables, y en términos geopolíticos y económicos ya nada será lo que fue. La pandemia del coronavirus solo ha venido a acelerar este proceso que se desarrolló tras bambalinas desde hace años. Pero ¿hacia dónde se dirige el mundo? A través de esta excelente investigación, Daniel Estulin nos muestra lo que las élites globales han conspirado y planeado desde las sombras para imponer el nuevo orden mundial del siglo XXI. Los enfrentamientos son inevitables y cada uno de esos jugadores pretende mejorar su posición. ¿Qué resultará del enfrentamiento entre Estados Unidos y China? ¿Qué planes tienen el mundo islámico y Rusia para volver a ser jugadores preponderantes? ¿Acaso las nuevas élites alternativas buscan romper con la hegemonía de la Internacional Financiera? ¿Qué escenarios le esperan a América Latina? Cualquiera que desee entender las profundas implicaciones de los tiempos que atravesamos debe, con urgencia, leer este libro para tomar cierta ventaja del terremoto geopolítico que está por venir.
Daniel Estulin es doctor en Inteligencia Conceptual, investigador, escritor, conferenciante, analista político, productor, director de cine y asesor de política exterior del Estado Mayor Conjunto de dos naciones latinoamericanas y del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Es asimismo autor de dieciséis libros, entre los que figura La verdadera historia del Club Bilderberg, un bestseller internacional publicado en 68 países y traducido a 42 idiomas. Fue nominado, en 2015, al Premio Nobel de la Paz. Recientemente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de México 2021.
Sobre el libro
Una obra imprescindible para entender la nueva situación
mundial post pandemia y las profundas implicaciones
provocadas, la transformación global del planeta
y las guerras de potencias actuales.
A mediados de marzo de 2020, se hizo evidente que estábamos ante un momento clave de la historia del mundo. Con la pandemia de covid-19, la diplomacia se terminó, y la realidad y los riesgos de una crisis sistémica mundial se situaron en el centro de atención inmediato e inevitable de un mundo que ha elegido, en su mayoría, no saber lo que está en juego.
Por ahora, esta guerra no se librará con balas y bombas. Es una guerra económica, una guerra de recursos humanos, una guerra entre naciones y sus sucedáneos, una guerra entre sociedades secretas y la humanidad. Nosotros contra ellos. Casi 8.000 millones de personas contra un puñado de individuos, los más poderosos y despiadados del mundo. Mientras tanto, nuestra civilización ha llegado a un punto de no retorno. Y al cruzar esas puertas, la pandemia de covid-19, junto con el descalabro económico, político y social, ha creado la tormenta perfecta, cuyos estragos son visibles hasta en el último rincón del planeta.
El mundo ha entrado en una recesión de proporciones inimaginables desde marzo de 2020, y muchos de los 18 millones de estadounidenses que perdieron su empleo como consecuencia de la covid-19 nunca recuperarán sus puestos de trabajo. Lo que hemos visto en estos meses en las grandes ciudades de Estados Unidos — incendios, destrozos —, pronto va a multiplicarse y a convertirse en tierra arrasada cuando la gente no tenga ni para comer ni para vivir. Cero ingresos significa miseria, enfermedad y, quizá, millones de personas muriendo por el uso descontrolado de las drogas y el alcohol, por suicidio o depresión. Cuando desapareció la Unión Soviética, 25 millones de sus ciudadanos murieron por las causas ya mencionadas.
El objetivo de los globalistas es obvio: asustar a la población con la pobreza, la conflictividad interna y las rupturas en las cadenas de suministros. Después, se propondrá una «solución», basada en la tiranía médica con la introducción de pasaportes de inmunidad, ley marcial y un sistema económico global basado en una sociedad digital sin efectivo con la destrucción de la confidencialidad.
Hoy, muchos ya entienden que el nuevo orden mundial, a través de un reseteo global, es un esquema a largo plazo de centralización del poder, que debe mantenerse durante siglos.
Preparémonos mejor para enfrentar los cataclismos globales con dignidad, determinación inquebrantable y fortaleza.
¡Debemos hacer una declaración de principios! ¡Esto es lo que somos! ¡Esto es lo que representamos! Defenderemos hasta el final nuestro presente y nuestro futuro, nuestro hogar planetario, el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Defenderemos el derecho a vivir en paz, a sentirnos protegidos en nuestros hogares, en las calles, en las ciudades y en nuestros respectivos países. Necesitamos creer en algo. Anhelar algo mejor. Necesitamos trabajar con libertad e inspiración para mejorar la vida de todos.
*Contenido original proporcionado por la editorial
Enlaces de compra
eBook
Papel
Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen