Felices
de Elsa Punset

Publicación: 7 de noviembre de 2017
Editorial: Destino
Páginas: 256
ISBN: 978-8423352982

El autora:

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en el Hormiguero y luego dirigió y presentó “la Mirada de Elsa” en Redes. Posteriormente tuvo una sección semanal, “El mundo en tus manos”, en el programa “Para todos la 2” de TVE.

Ha escrito los libros “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical” y la fábula “El león jardinero”. En 2012, lanzó su bestseller “Una Mochila para el Universo” editado ya en catorce países y, en el 2014 el libro sobre inteligencia social, ”El Mundo en tus Manos”.

En Octubre 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados de “Los Atrevidos“, dirigidos al público infantil, para ayudarles a comprender y gestionar, de forma entretenida, sus emociones básicas . Los libros incluyen también un “taller ” para padres y educadores.

Y en marzo de 2016 se ha publicado “El libro de las pequeñas revoluciones” que se encuentra ya en su 7a edición, con más de 100.000 lectores.

Sinopsis Felices de Elsa Punset:

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien.

La autora emprende el viaje primero a través de las civilizaciones perdidas del mundo. ¿Qué hacían los antiguos griegos o los romanos para sentirse mejor? Nos sumerge también en la herencia de amor que nos han legado los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestros días, a través de los cuales podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sin olvidar las importantes lecciones de vida que podemos aprender viajando por el mundo: cada parte del planeta esconde sabiduría, y conocerla es tener maneras diferentes de mejorar nuestro día a día.

Felices de Elsa Punset
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...