Todo es posible - Elizabeth StroutHoy os traemos la reseña de Todo es posible la nueva novela de Elizabeth Strout a la que ya dimos cabida en nuestro blog con su anterior novela Me llamó Lucy Barton una historia que nos dejó un más que agradable posó tras su lectura y así cuando Duomo nos hizo esta propuesta de lectura no pudimos acogerla con mayor gozo.

En esta “precuela” de su anterior novela volveremos a tener noticias de Lucy Barton aquella mujer que tras una operación y mientras se encuentra ingresada en el hospital junto a su madre que la acompaña después de años sin verse, ambas mujeres recuerdan en sus conversaciones pasajes de la infancia de la escritora Lucy, y aquí es donde ahora conoceremos un poco más la historia de Lucy, pero desde un punto de vista absolutamente distinto. En este caso serán algunos de los personajes que ya de pasada fueron nombrados en la anterior novela los que toman la voz.

Escrita en tercera persona nos vemos enfrentados a la otra cara de una historia que ya conocíamos e iremos conociendo la realidad de estos otros personajes que en la primera historia pasaron de soslayo y este es el momento en el que conoceremos la otra realidad, la que todos escondemos y que no queremos mostrar, personajes que en su momento juzgaron a nuestra protagonista y que ocultaban también historias.

Un retrato magistral del pueblo y las gentes donde nuestra protagonista creció, exponiendo la realidad pero siempre otorgando a la historia un tono positivo.

Una novela en la que resaltamos la importancia que la autora hace en la religiosidad que marca la vida del pequeño pueblo y de sus gentes. Una novela de carácter intimista que demuestra una vez más la exquisita narrativa de Elisabeth Strout, que ya dejó el listón muy alto en su anterior novela y ha conseguido superarse.

Agradecer a Duomo Ediciones el habernos enviado un ejemplar de esta magnífica novela para su lectura y reseña en el Blog.

Precio: EUR 16,91
Precio recomendado: EUR 17,80
Título: Todo es posible
Autor:  Elizabeth Strout
Editorial: Duomo Ediciones
Publicado: 16 de octubre de 2017
Páginas: 288
ISBN: 978-8416634828
Todo es posible
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...