La muerte de las mariposas
de Naulé Arvelo

Fecha de publicación: 14/12/2018
ISBN / ASIN: 9788494973758
Editorial: Seleer
Páginas: 110

Sinopsis:

La muerte de las mariposas, esa etapa en la que nadie piensa cuando llegan revoloteando por primera vez, a veces lenta, inesperada, otras, no se manifiesta, y algunas se resisten a morir hasta verte obligado a vomitarlas para poder seguir volando, como lo hacían ellas cuando llegaron.
Esta es la historia de una masacre de mariposas lenta y dolorosa, una ruptura del montón que desencadenó una serie de circunstancias personales por superar y me llevó al fondo de un mundo interior sin salida.
Un grito sin voz que me obligó a escribir lo que no podía decir con un nudo en la garganta, escupiendo mariposas en trazos y líneas que se llenaban en mi insistencia por seguir escribiendo cuando todos me decían que pasara página, y las pasé, pero no en blanco y tomándome el tiempo que mi corazón creía necesario.

La autora:

Nací en Barinas (Venezuela) un mes de septiembre de 1981. A los 17 años me fui de mi país a perseguir sueños, y aún voy detrás de ellos.
Después de ser nómada durante mucho tiempo, entre Venezuela, Alicante, Valencia, Madrid, Bilbao y Bruxelles (Bélgica), actualmente vivo en Úbeda, rincón remoto al que llegué por amor.
Soy diseñadora gráfica e ilustradora, apasionada de crear con las manos y limpiarme en la ropa sin cuidado, experimentar, dibujar sentimientos, hacer fotos de pequeños detalles que encuentro en la naturaleza y escribir.
Trabajo con perseverancia y me gusta trazar planes de búsqueda cuando la ilusión se me escapa. El sentimiento es mi inspiración, sólo escribo lo que siento. Eso es lo que vas a encontrar aquí dentro.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

La muerte de las mariposas de Naulé Arvelo
5 (100%) 4 voto[s]

2 COMENTARIOS

  1. Es un libro que creo que la mayoría de las personas que se han enamorado lo ha sentido. Y a la hora de leerlo te vienen esos recuerdos vividos que nunca se olvidaran, volverás a sentir esas emociones buenas y malas siempre que lo leas. Lo recomiendo es muy bueno.

Aquí puedes dejar un comentario...