Los lobos no piden perdón
de Miguel Conde-Lobato

Publicación: 6 de junio de 2019
Editorial: Ediciones B
Páginas: 432
ISBN: 978-8466665339

Biografía del autor

Miguel Conde-Lobato es un conocido publicista, fundador y director creativo de la agencia BAP&CONDE, con 30 años de experiencia y más de 90 premios nacionales e internacionales. También ha sido profesor en escuelas de negocios y áreas de posgrado de las universidades de Santiago de Compostela, La Coruña y Valencia. Ha publicado dos libros de no ficción, Knowcosters, cuando el low cost es el mal y Target, manual de instrucciones. Los lobos no piden perdón es su primera novela.

Sinopsis:

El thriller revelación para los lectores que piensan que lo han leído todo.

Adictivo, impactante, sorprendente.

Cuando el periodista recibe la propuesta, llega inmediatamente a un acuerdo con el diario más influyente del país, que le ofrece publicar en portada las crónicas de sus encuentros en la prisión. Sabe que está ante la oportunidad de su vida, pero también que está siendo utilizado. ¿Por qué ha decidido el acusado confesar sus crímenes? Y, sobre todo, ¿por qué ha decidido contárselo todo precisamente a él?

Así arranca esta historia llena de giros inesperados que lleva al lector hasta un desenlace imposible de olvidar. Una gran novela que supone el debut de Miguel Conde-Lobato y, al mismo tiempo, su inmediata consagración como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país.

Reseñas:
«Este es uno de esos thrillers, tan difíciles de encontrar, que lo tienen todo para enganchar al lector. A mí me tuvo un par de noches prácticamente en vela. Estamos ante una novela de la que se va a hablar durante mucho, mucho tiempo.»
Juan Gómez-Jurado

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Los lobos no piden perdón de Miguel Conde-Lobato
3.8 (76.41%) 39 voto[s]

1 COMENTARIO

  1. pues resulta que en la feria del libro,que fuimos a visitar mi hija sara y yo recientemente en la coruña de donde residimos,mi hija de 14 años no se decidia por una historia de una mujer de 46 años que apesar de estar felizmente casada con un hombre 10 se le cruza otro hombre 10 en su vida y esa es la trama pero al final se decanto por un hombre que en principio se declara asesino confeso de 7 mujeres,y la primera no me llamo la atencion,pero ese libro confieso que cuando lo termine se lo pedire por que creo es una buena historia,y mi hija tiene muchisima personalidad para su edad.

Aquí puedes dejar un comentario...