Me he dejado los conejos atrás ¡Y no me importa!
de Gerardo Collazo Vilar

Fecha de publicación: 14/01/2019
Páginas: 202
Editorial: Amarante
ISBN: 978-84-949752-5-7

Sinopsis:

Puede que el responsable de lanzar la primera piedra merezca en realidad recibir la pedrada. La anterior frase define a la perfección lo narrado en Me he dejado los conejos atrás, ¡y no me importa!. ¿Qué nos molesta tanto? ¿Por qué nos ofende que alguien pueda negar nuestra moral o poner en duda nuestras creencias? Un grupo reducido de personas comunes se enfrentan al desentendimiento en veintidós relatos breves que indagan en las complejidades de las relaciones humanas, el prejuicio, las causas sociales, los conflictos de género, los linchamientos mediáticos y otras tantas de las interferencias en la cohesión social que se disponen a la orden del día en las distintas sociedades del primer mundo; mientras tanto, desde la sombra, el Creador controla a quien controla.

El autor:

Pintor autodidacta, ilustrador, diseñador, escritor, tatuador, técnico superior en realización de espectáculos y audiovisuales, licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en marketing. Publicó su primera novela ‘El Amanecer de los Justos’ en 2014, siendo finalista del concurso literario Isla de las Letras y presentada en diversas salas por toda España, así como en la Feria del Libro de Madrid de ese mismo año; posteriormente participaría en la antología de relatos ‘Golpe al Maltrato de Género’, junto con una treintena de autores españoles. En 2015 publicó su segunda novela, bajo el título ‘Autopista Roswell’.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Me he dejado los conejos atrás ¡Y no me importa! de Gerardo Collazo Vilar
5 (100%) 3 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...