Estas son las novedades para los primeros meses del año 2018 de Duomo Ediciones

Novedades Editoriales Duomo Ediciones – Enero y Febrero 2018

La marca del inquisidor
de Marcello Simoni

Publicación 15 de enero de 2018

UN THRILLER HISTÓRICO CON TODAS LAS LETRAS
Roma, siglo XVII. Asesinatos, intrigas políticas y secretos eclesiásticos.

Girolamo Svampa lleva impreso en el cuello, marcado a fuego, un zarzal ardiente.
Es racional como un científico, además de experto en demonología y brujería. Es constante, fiel a sus costumbres y la fugacidad del presente le provoca una aversión casi patológica. Para él solo existe la certeza inalterable de lo que ya ha sucedido. Con el hallazgo del cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica, el investigador se sumergirá en una trama de intrigas políticas, secretos eclesiásticos y venganzas personales. Una aventura trepidante ambientada en la Italia del siglo xvii, donde la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón
de Rocío Carmona

Publicación 12 de febrero de 2018

Una novela de amor y desamor de sentimientos y emociones encontradas.
Nunca es tarde cuando te rompen el corazón.

Mia tiene treinta y cuatro años, acaba de romper con Álex y debe enfrentarse al verano de Barcelona con el corazón roto. Una situación a la que enseguida se suma la pérdida de su empleo y que la sumerge en una profunda tristeza, de la que, intuye, no podrá salir jamás. Mia sabe, sin embargo, que el único camino que le queda es tomar decisiones. Y esas decisiones tienen que ver, básicamente, con sanar las heridas de su corazón roto. Así, poco a poco, vivirá la emocionante aventura de atravesar el dolor y de descubrirse a sí misma con los ojos bien abiertos.

palabra de raton james patterson

Palabra de ratón
de James Patterson

Publicación 5 de febrero de 2018

UN LIBRO CON ILUSTRACIONES QUE ENCANTARÁ A LOS NIÑOS
Una aventura llena de ritmo y humor

Isaías es un ratón que jamás ha salido del laboratorio donde se ha criado junto a sus 96 hermanos. Después de un intento de fuga fallido, Isaías se encuentra solo ante nuevos peligros: camiones, gatos, pájaros, ratoneras, humanos… Su mayor fuerza será descubrir que no está solo: una nueva ratonada y una niña muy especial están dispuestos a ayudarle a liberar a su familia.

El gato que enseñaba a ser feliz
de Rachel Wells

Publicación 26 de febrero de 2018

VUELVE ALFIE, EL GATO QUE HA CONQUISTADO A LOS LECTORES
Las aventuras del gato más entrañable y divertido.

Edgar Road es una calle típica de Londres, un camino lleno de gente que apenas se saluda. Hasta que llega Alfie, un gato precioso, una gran bola gris de pelo envuelta en un suave ronroneo que poco a poco, con su inteligencia, su astucia y su particular manera de vivir en el mundo, cambia la vida de la familia que lo acoge (una pareja que acaba de llegar al barrio) y, después, de las personas que transitan en silencio por Edgar Road.
El gato que enseñaba a ser feliz es una novela divertida, entretenida, llena de ingenio y esperanza. Una novela que indaga en la incomunicación, en las relaciones humanas, que sugiere cuánto puede cambiar nuestra vida con la presencia de una mascota, de un gato.

Novedades Editoriales Duomo Ediciones – Enero y Febrero 2018
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...