La editorial Espasa nos ha preparado grandes novedades para el otoño de 2017. Excelentes obras que te pasamos a describir y novedades en su sección de poesía que no debes perderte.
Disfruta de los libros y descubre tu próxima lectura entre todas estas novedades que nos propone la editorial Espasa.

Novedades Editoriales ESPASA Otono 2017
Parece mentira

Parece mentira
de Juan del Val

Publicación 3 de octubre de 2017

«Nunca pensé que se atrevería a contarlo», Nuria Roca.

Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunes
y un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección.

Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación.

La caricia de la bestia
de Cristina C. Pombo

Publicación 24 de octubre de 2017

No sabemos dónde nos espera la muerte. Debemos, pues, esperarla en todo lugar.

Una pareja de adolescentes disfruta de sus primeros escarceos amorosos en un bosque solitario en el sur, cuando, de repente, son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural y aspecto vagamente humano que deja en coma al muchacho antes de que la chica consiga hacerlo huir. En su declaración, ella sostiene que el agresor es un zombi.

La inspectora Laura Tébar es la encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, solitaria, brillante, con un carácter temible y un pasado extremadamente doloroso con errores imposibles de remediar. Se la respeta, pero no despierta ningún aprecio. Cuando la conocemos, acaba de verse obligada a prescindir de su subordinada y la única persona en la que confía, la subinspectora Elena Diéguez, a la que sustituye David Merino, «Cons», un joven intuitivo y motivado. Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de toda la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les
permita colaborar.

Mientras tanto siguen apareciendo el/los misterioso/s agresor/es: seres de enorme fuerza y tremenda violencia, que atacan desde lo más profundo del bosque, que parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.

El Espartano
de Javier Negrete

Publicación 26 de septiembre de 2017

Javier Negrete vuelve a la antigua Grecia, el escenario de sus mayores éxitos.

Año 480 a. C. Antes de morir en las Termópilas, el rey Leónidas entrega una carta sellada al oficial Perseo y le ordena que regrese a Esparta y se la entregue a su esposa, Gorgo. ¿Por qué decide que el mejor guerrero de la ciudad abandone la batalla, cuando la ley espartana prohibía retirarse o rendirse?

Esta es la historia del hombre que nació y se crio como Perseo, hijo del rey Damarato. Víctima de conjuras palaciegas, perdió el derecho al trono y debió aprender a sobrevivir como un simple guerrero. Mientras se olvidaba de quién había sido y quién estaba destinado a ser, soportó mil pruebas que lo convirtieron en otra persona: Perseo, un espartano más… y a la vez un campeón entre campeones. Y mientras tanto tuvo que ver cómo Gorgo, la mujer que amaba, se casaba con un miembro de la familia que había hundido su vida.

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I
de Megan Maxwell

Publicación 7 de noviembre de 2017

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Bailarás cometas bajo el mar (ESPASAesPOESÍA)
de Xoel López

Publicación 5 de septiembre de 2017

Yo solo quería que me llevaras a bailar.

Mientras Xoel López compone sus canciones, va escribiendo poemas, pequeños polizones que se cuelan entre épocas, entre discos y discos. Cometas bajo el mar, ciudades luminosas, bailes de letras, la poesía como bálsamo, el amor, la tristeza, la luz de los veranos, la suave brisa del invierno, senderos, llanuras: todo esto está maravillosamente plasmado en este poemario.

Historias de un náufrago hipocondríaco (ESPASAesPOESÍA)
de Defreds – José A. Gómez Iglesias

Publicación 3 de octubre de 2017

El autor del momento desembarca en ESPASAesPOESÍA.

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

Novedades Editoriales Espasa – Otoño 2017
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...