SINE FINE

SINE FINE: ¿Si pudiéramos viajar al otro lado de la vida?
de Israel del Arco Benain

La humanidad toda la vida ha querido conocer la respuesta a la eterna pregunta… ¿Qué hay más allá de la muerte? Acompañamos a Roger en este fabuloso viaje que nos hará dudar, en esta gran aventura que nos replanteará toda nuestra existencia y que nos acercará cada vez más, a la respuesta definitiva que cambiará el mundo para siempre, tal y como hoy en día lo conocemos.

¿El mundo estará preparado para ello?, peligrosas organizaciones intentarán que no consiga su objetivo, porque en definitiva desean que todo cambie para que nunca cambie nada.
Sumérgete en esta historia donde el viaje nos llevará más allá de los confines de la vida en un trayecto de ida y vuelta.

Israel del Arco Benain (Barcelona, 1973).

Primera novela en solitario después de años escribiendo artículos, relatos privados, blogs, posts, de haber participado en otras obras de forma colaborativa en diversas plataformas editoriales (EL PAPA Y EL SHA, BAR LUNETA,…).

Para mí, humildemente, lo importante no es el escritor, el autor, quien escribe y cuenta las historias, lo verdaderamente importante es el relato, la historia en sí misma y lo que transmite a cada lector de forma individual.

Es en ese momento preciso, cuando la magia de la literatura hace acto de presencia, transformando nuestra realidad para siempre.

RESEÑAS DE LECTORES:
«La historia que se narra te va calando y enganchando a medida que avanza. Hace que te pongas en la piel del personaje; te lleva de paseo por el mundo.. y el final, te deja traspuesto; ya que si pasara lo que se pretende, sería un antes y un después, de lo vivido y conocido. El lenguaje es sencillo en general y aunque hay partes con contenido técnico es de fácil entendimiento. Muy interesante y muy recomendable de leer!«
«Gran sorpresa!, esta novela me ha encantado desde el inicio hasta su sorprendente y entretenido final. Sin duda te hace replantearte si de verdad existe algo más allá de la vida. La recomiendo a todo el mundo.«
«Una trama que te engancha, con información bien documentada, y un final que te obliga a reflexionar, no te invita… te obliga!. Muy recomendable«

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...