Toma un billete y a volar

Toma un billete y a volar
de Fátima Corral

¿Sabes ese momento en que crees que tu vida es tranquila y te ves capaz de manejarla? ¡Já! La mía, de una semana para otra, cambió radicalmente. Me fui de Guadalajara a Guadalajara y tiro porque me toca. En realidad, me tiraron, pero metidos en la aventura no me iba a negar. El caso es que me monté en aquel avión y me dispuse a sobrevivir en un país en el que no conocía a nadie. Y, bueno, entre que soy algo intensa, no tengo filtros y me resbala todo bastante…, mi incursión en México no fue precisamente un campo de rosas. En fin, casi es mejor que lo descubras tú, créeme, merece la pena.

Fátima Corral nació en 1985 en la tranquila ciudad de Guadalajara. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá. En la actualidad, tiene la suerte de poder ejercer su vocación como profesora de Lengua Castellana y Literatura en un centro público de educación secundaria. Madre de dos pequeños que le enseñan a valorar el tiempo que puede dedicar a la escritura. Una de sus pasiones es la lectura, y entre sus géneros favoritos se encuentra la novela negra y la romántica. No concibe su vida sin música, a la que su imaginación recurre como fuente de inspiración para viajar a otras realidades y crear otras vidas. Un día decidió lanzarse a escribir esas historias que su mente creaba, poniéndoles una pizca de ficción, romanticismo y erotismo, mezclándolas con muchos tintes de realidad y consiguiendo que todos nos podamos sentir identificados en ellas.

Críticas

«Es un libro muy entretenido, tiene una trama que engancha y hasta el final no te suelta. Rocío, la protagonista, es… como decirlo, muy muy abierta y sin ningún tipo de filtro. Por esto, cuesta acostumbrarse a sus salidas de tono y locuras. Todavía no sé si me cayó bien o mal. Reconozco que me pareció una chica mimada y mal educada 🤷🏽‍♀️, pero que le ha dado mucha vidilla al libro. Los amigos, Diego y Sheila, son geniales y, también, Jota Jota (el divine). Pero Jorgeeee 🙄 ay Jorge! La que has liado pollito!

Me ha gustado mucho que es un libro distinto, que rompe con muchos moldes.
Tal como dice Fátima, la autora: “este libro rompe con muchas convenciones sociales”, “tiene mucho giro, hay crítica social, mujer empoderada, pero que no lo dice, sino que lo es, superacion, lucha, revelación”. Así que os recomiendo leerla si queréis pasar un rato agradable en compañía de una loca, súper valiente y apasionada.». Teresa

«Es el quinto libro de Fátima y que quinto libro, por Dios. Me he reído, me he sorprendido, me ha encantando… Está lleno de risas, de acción, de un poquito de misterio, de lealtad y amistad. Los protagonistas son maravillosos y los secundarios ni os cuento. Fátima logra engancharte desde la primera página y te hace viajar sin tener que moverte de casa. Hace arte, sin duda alguna.». Ana

 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...