Un fuego azul
de Pedro Feijoo

Publicación: 23 de enero de 2020
Editorial: Ediciones B
Páginas: 528
ISBN: 978-8466667128

Un thriller frenético, una de esas novelas negras en la que, cuando por fin crees comprender lo que está pasando, nada resulta ser como pensabas.

Biografía del autor

Pedro Feijoo (Vigo, 1975) es licenciado en Filología Gallega por la Universidad de Santiago de Compostela. Los hijos del mar (Os fillos do mar), su primera novela, fue finalista del prestigioso Premio Xerais de Novela 2011 y un auténtico fenómeno literario en Galicia, con una gran acogida por parte de crítica y público. Los hijos del fuego es su segunda novela.

Sinopsis:

Existe una maldad excesiva, insufrible, monstruosa. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro.

El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad.

La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento con la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo.

Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba… sino mucho más violento y perturbador.

Pedro Feijoo ha escrito un libro frenético, lleno de giros sorprendentes y con un ritmo que deja al lector sin aliento. Una historia poblada por personajes cargados de ira, pero también de una extrema fragilidad.

«Con cada giro de la historia, Feijoo va apretando una soga que termina por dejarnos
sin respiración, asomados al abismo.» Domingo Villar

«Pedro Feijoo nos devuelve el gozo de la lectura, esa aventura irrepetible hacia lo desconocido.» Manuel Rivas

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Compartir...