Un océano entre nosotros
de Gill Thompson

Publicación: 8 noviembre 2021
Editorial: Duomo ediciones
Páginas: 416
ISBN: 978-8418538681
Traductor: María Luz de la Hoz

Biografía del autor

Tras realizar un máster en escritura creativa, Gill Thompson se lanzó a la aventura de escribir una novela. Su debut, Un océano entre nosotros, se convirtió en superventas y recibió el aplauso unánime de la crítica. A este éxito siguió La niña del andén (Duomo, 2020), que vio la luz en más de quince países y consiguió ser uno de los libros más vendidos del año. En la actualidad, vive con su familia en el condado de Sussex, donde, además de escribir, ejerce como profesora de inglés en un instituto.

Sinopsis

UN VIAJE INCIERTO PARA HUIR DEL CAOS… QUE LOS LLEVARÁ A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.

Inspirada en la historia real de los niños deportados a Australia durante la Segunda Guerra Mundial

Londres acaba de sufrir un bombardeo. Los aviones enemigos se alejan, y en la ciudad, la gente se afana por recuperar lo que queda de sus vidas. En medio del caos, una mujer vaga sola, herida. No recuerda nada, ni siquiera su nombre. Lo único que sabe es que ha perdido algo muy querido.

En el orfanato, el pequeño Jack espera que su madre venga a recogerlo. Pero sus deseos no se ven satisfechos, y pronto se encuentra a bordo de un barco, rumbo a Australia, hacia una nueva familia y un futuro incierto.

Thompson nos brinda en esta ocasión la historia de muchos niños que se vieron obligados a sobrevivir sin familia ni protección en una tierra extraña, construyendo una maravillosa y conmovedora novela que atestigua la fuerza de la voluntad humana y el inagotable poder del amor.

Críticas

«Gill Thompson nos brinda una bella historia sobre el amor materno en uno de los periodos más oscuros de la historia reciente.»La Stampa

«El mejor libro del año.»The Observer

« Una historia conmovedora sobre la solidaridad infatigable.»The Sunday Times

Enlaces de compra

eBook

Papel

AudioLibro

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...