unabarbaparados-redesHoy os traemos la reseña de “Una barba para dos” una magistral colección de microrrelatos eróticos de la mano de Lawrence Schimel publicado por Editorial Dos Bigotes.

Una lectura divertida, de alto voltaje en la que podréis disfrutar de unas historias mínimas que encenderán por momentos vuestra livido descubriendo como ha cambiado el mundo y las formas de “ligar” o de encontrar un desahogo rápido y discreto en estos tiempos en que aplicaciones como Grindr, Manhunt, Scruff…… o cualquiera de las muchas que existen, han supuesto un cambio sustancial en en las escenas cotidianas de la vida gay.

Lejos quedan ya los tiempos de las páginas de contactos a la antigua usanza en periódicos y revistas, y hasta han quedado atrás las paginas de chats, hoy cuando la vida nos imprime un ritmo vertiginoso también nuestro hábitos de encontrar un ligue de una noche, un aquí te pillo aquí te mato, pasa por el filtro de las nuevas tecnologías.

Historias tiernas de enamorados qué se desenamoran al subirse la bragueta, encuentros fugaces al amparo de las luces estroboscópicas de cualquier garito de ambiente, relaciones 2.0 gestionadas a golpe de GPS, todo un amplio abanico de personajes que conforman una realidad cada vez más extendida, Lawrence Schimel con una prosa ágil, atrevida, irónica y mordaz nos trae cien microrrelatos cargados de humor, amor y mucho sexo comprimidos en pocas líneas, una muestra de su mente desbordante que se declara sin prejuicios abierta a todo tipo relaciones sin discriminar ya que en el amor y en la guerra todo vale.

Para muestra un botón:
Precariedad
“Dado el precio de los condones decidimos cerrar la pareja. Por lo menos, hasta que uno de los dos encontrase trabajo.”

 

Agradecer a la Editorial Dos Bigotes @DosBigotesEdit habernos facilitado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña. Chicos sois muy grandes, y gracias al autor por estos momentos tan intensos sabiamente comprimidos.

 

 

Título: Una barba para dos
Autor:  Lawrence Schimel @1Barbax2
Editorial: Editorial Dos Bigotes
Publicado: 2016
Páginas: 168
ISBN: 978-8494355974

 

Una barba para dos
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...