Reseña del libro Esencia de fatalidadHoy en el Blog os traemos la reseña de la novela Esencia de fatalidad de Andrés Montagut Ojeda.

Pablo es un joven que se podría decir lo tiene todo en la vida, un buen trabajo, una relación estable con su novia con la que vive y todo un entorno absolutamente normal, pero algo en el interior de el no funciona, algo no le encaja y le mantiene en un estado de insatisfacción absoluta. Un día Pablo toma una decisión que cambiará su vida por completo, decide romper su relación, abandonar el trabajo y dejar su ciudad para embarcarse en una aventura nueva, su destino Marbella.

Una nueva vida, un nuevo trabajo como camarero, todo un mundo nuevo por descubrir, ávido de sensaciones Pablo se dejará llevar y abrirá su mente a nuevas experiencias, su nuevo entorno, nuevos amigos y dos mujeres que marcarán la nueva vida de Pablo en la que se dejara arrastrar entre los vapores del alcohol y demás sustancias en una atracción irresistible por Claudia con la que se siente muy identificado y la pasión que siente por Nadia una joven rusa que le ha cautivado.
Una historia narrada en primera persona que es casi un diario intimo de Pablo, conoceremos sus más íntimos pensamientos, sus miedos, sus frustraciones y le acompañamos en un viaje dentro de sí mismo marcado por los excesos y por la fatalidad.

Andrés Montagut con una narrativa directa, sencilla y ágil nos adentra en esta historia en la que marcado por la fatalidad iniciamos un viaje que deja un amargo sabor, y en el que llegó a cuestionarme si a veces es mejor conformarse con lo que tenemos o dar un volantazo a la vida y dejarnos sorprender.

¿Si nuestro destino está escrito y no tenemos escapatoria cual debería de ser la opción válida, el conformismo o la aventura?

Para descubrirlo tendrás que adentrarte en esta más que buena historia y dejarte llevar por Esencia de Fatalidad

Agradecer a Andrés Montagut el haberse puesto en contacto con nosotros para darnos a conocer su novela y a su editorial Triskel Ediciones por enviarnos un ejemplar de la misma para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: Esencia de fatalidad
Autor:  Andrés Montagut Ojeda @Andy_Montagut
Editorial: Triskel Ediciones
Publicado: 2016
Páginas: 152
ISBN: 978-8494471292

 

 

Esencia de fatalidad
5 (100%) 2 votos

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...