Cuando volvamos a vernos
de Isabel Arias

Sinopsis:

Se mudó a París para cambiar su vida. Viajó a Londres para conocer un nuevo amor. Ahora tendrá que mirar dentro de sí para saber lo que desea. Tras perder a su marido y descubrir un doloroso secreto, Isabelle decide mudarse a París, la ciudad que adora desde que era niña. Lo hace justo antes de cumplir cuarenta años con la esperanza de empezar allí una nueva vida. Se instala en un piso cerca de su mejor amiga y comienza a trabajar en una preciosa librería inglesa frente al Jardín de Luxemburgo. Envuelta en la atmósfera parisina, Isabelle volverá a ilusionarse y a soñar. También viajará a Londres, donde encontrará no solo nuevas alegrías, sino el camino hacia un nuevo amor. Entre libros y canciones, y animada por el cariño de sus queridas amigas Marta y Léa y del divertido Thomas, Isabelle descubrirá que hay muchos tipos de relaciones y que allí donde surge el enamoramiento verdadero sobran los prejuicios. Porque el amor real nunca es perfecto.

 

Biografía del autor:

Isabel Arias (1980) es una apasionada de las librerías, los libros y los viajes. Enamorada de París y Londres, vive y trabaja en Madrid. Se dedica profesionalmente al Derecho y, desde hace varios años, escribe guías de viaje de todos los rincones del mundo. Unas guías únicas, en las que descubre historias peculiares y curiosidades que el viajero común se suele quedar sin conocer. Cuando volvamos a vernos es su primera novela, con la que cumple su sueño de convertirse en escritora.

Sobre el libro:

Una novela fresca, sensible y adictiva que nos embarca en un viaje por las capitales más fascinantes de Europa. Un canto al optimismo, la esperanza y la magia de los nuevos comienzos de la mano de una protagonista que no teme luchar por sus sueños, el amor y la amistad. Tras perder a su marido, duelo que se ve acuciado por el descubrimiento de una relación paralela que este mantenía con otra mujer, Isabelle decide mudarse a París. Lo hace justo antes de cumplir cuarenta años con la esperanza de empezar una nueva vida. Allí comienza a trabajar en una preciosa librería inglesa frente al Jardín de Luxemburgo. Envuelta en la atmósfera parisina, Isabelle volverá a ilusionarse y a soñar. También viajará a Londres, donde encontrará el camino hacia un nuevo amor. Entre libros y canciones, y animada por el cariño de sus queridas amigas Marta y Léa y del divertido Thomas, descubrirá que hay muchos tipos de relaciones y que allí donde surge el enamoramiento verdadero sobran los prejuicios. Porque el amor real nunca es perfecto y hay muchas formas de enamorarse. Isabel Arias construye los escenarios de Cuando volvamos a vernos con una maestría y realismo que traspasan lo novelesco. Los extensos conocimientos de la autora se traducen en un fiel retrato de París y Londres. La novela, con localizaciones de múltiples librerías y deliciosos restaurantes, sirve como una guía perfecta. Cuando volvamos a vernos es una novela ligera y divertida que no huye, sin embargo, de explorar temas profundos como la naturaleza del amor, la libertad y el valor de la amistad. El optimismo de su protagonista, lejos de estar inspirado por la banalidad, es una muestra de resiliencia ante el duelo por el fallecimiento de su marido, Diego.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Planeta

Publicado: 7 febrero 2024

Páginas: 320

ISBN: 9788408283478

Se mudó a París para cambiar su vida. Viajó a Londres para conocer un nuevo amor. Ahora tendrá que mirar dentro de sí para saber lo que desea.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorLa guerra de las trincheras
Artículo siguienteLa hija de Gardel