Metralla y purpurina
de Luis Ramiro

Publicación: 25 de septiembre de 2018
Editorial: Planeta
Páginas: 200
ISBN: 978-8408193333

El autor:

Cantante y escritor madrileño, Luis Ramiro es autor de seis discos y cuatro poemarios. Uno de los referentes actuales de la poesía urbana, con una fiel legión de seguidores tanto en España como en Latinoamérica. Ha recibido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, incluida la nominación a un Grammy Latino.
Artista ajeno a modas, basa su éxito en la orfebrería de sus letras, llamado a ser por gran parte de la crítica como el heredero natural de Joaquín Sabina. Ha colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra o Marwan. El poeta Luis García Montero puso la rúbrica de su buen hacer prologando uno de sus libros. La combinación de canciones y poemas y el volumen tan aplastante de canciones y libros escritos en menos de diez años le convierten en un artista completo y singular, con un mundo propio en el que, una vez dentro, no podrás ni querrás salir.
Un artista único para un público único.

Sinopsis:

Después del éxito de Te odio como nunca quise a nadie, Luis Ramiro publica su nuevo libro de poemas Metralla y purpurina.
Una poesía cercana y directa que ha conseguido llegar al corazón de miles de lectores de todas las edades. Poemas que hablan del amor, la vida, los reencuentros y los desengaños con los que cualquier persona puede identificarse a la primera. Sonetos, textos libres y micropoemas que se clavan como flechas. Este libro radiografía nuestra sociedad a base de metáforas certeras que se atreven a dar donde más duele, sin complejos, o a darte la caricia justa que estabas necesitando.
Porque de eso trata la poesía. De eso trata la vida. Del amor y sus consecuencias. Del éxtasis y el dolor. De las dos caras de la misma moneda. De metralla y purpurina. Tú ya sabes lo que sientes. Ahora vas a leerlo

Empieza a leer el primer capítulo de Metralla y purpurina de Luis Ramiro

Precio: EUR 14,15
Precio recomendado: EUR 14,90
Metralla y purpurina de Luis Ramiro
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...