Palabras para sanar

Palabras para sanar
de rupi kaur

(1 febrero 2023)
rupi kaur nos introduce en su mundo de escritura y creatividad a través de su cuarta obra, sanar con palabras, en la que revela el poder curativo de las palabras y explica cómo el acto de escribir ha sido una experiencia catártica que la ayudó a sanar. En este viaje hacia una misma, nos propone una autoexploración consciente y liberadora a través de la escritura.

Esta colección de ejercicios de escritura guiada ideados por la autora invita a explorar temas como el trauma, la pérdida, la angustia, el amor o la sanación convirtiéndose en una poderosa herramienta de creatividad y autoconocimiento. Solo te pide que no tengas miedo a mostrarte vulnerable y honesta, tanto contigo misma como con la página. No necesitas ser escritora para emprender este camino; solo necesitas comenzar a escribir, eso es todo.

rupi kaur es una escritora y artista de Toronto (Canadá). Siendo estudiante universitaria, con 21 años, escribió, ilustró y autoeditó su primer poemario, otras maneras de usar la boca (Seix Barral, 2018) que acabaría convirtiéndose en un éxito internacional. A este le seguiría el sol y sus flores (Seix Barral, 2018) con el que se consolidó como uno de los referentes de su generación. Su última obra, todo lo que necesito existe ya en mí (Seix Barral, 2021) debutó en el puesto número uno en las listas de libros más vendidos en todo el mundo. Sus poemarios han vendido más de 11 millones de ejemplares y se han traducido a más de 43 idiomas. Comprometida con temas como el feminismo, el amor, la pérdida, el trauma y la curación, Rupi Kaur utiliza la poesía, la fotografía, la ilustración y otras formas artísticas para hablar de ellos. Además de escribir y crear arte, viaja por todo el mundo para dar charlas, recitales y talleres.

Sobre el libro

Un proyecto único, muy personal, con el que la autora comparte generosamente el motor de su vida, la escritura.

Un libro de ejercicios guiados para escribir poemas destinado a un amplio público, desde el familiarizado con la poesía de la autora o el interesado en poesía escrita por mujeres a aquel que quiera explorar su creatividad o el autoconocimiento.

Sus tres poemarios han sido un éxito de ventas, han superado los 10 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y se han traducido a más de 40 idiomas.

Rupi Kaur es hoy en día una de las escritoras más populares del panorama internacional, apoyada por un impresionante número de seguidores en las redes sociales que la han consagrado como referente de toda una generación.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...