Saga Los Legados de Lorien, de Pittacus Lore

Saga Los Legados de Lorien de Pittacus LoreDescubre los libros que componen la Saga Los Legados de Lorien. Esta saga de Pittacus Lore es perfecta para adolescentes que les gustan las historias futuristas.

Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

Pittacus Lore es el anciano gobernante de Lorien. Ha pasado doce años en la Tierra preparándose para la guerra que decidirá el destino de nuestro planeta. Se encuentra en paradero desconocido.

Lucharemos juntos en la última batalla. Podemos salvar el planeta si todos nos unimos en esta lucha. Necesitamos vuestra ayuda.

SI GANAMOS. Sobreviviremos tú y nosotros

SI PERDEMOS. La tierra no tendrá salvación

Pittacus Lore es el nombre con el que el autor americano James Frey ha firmado parte de su obra literaria, con especial atención a la novela juvenil con grandes dosis de acción y ciencia ficción.

Nueve extraterrestres y sus tutores se esconden en la Tierra… protegidos por un hechizo que sólo permite asesinarlos por orden numérico. Tres ya están muertos. Quedan seis, pero están perseguidos.

Soy el numero cuatro (Legados de Lorien 1)

Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que solo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que solo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics… pero nosotros existimos de verdad.

Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos.

Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais, pero ha llegado el momento de luchar por la supervivencia de la humanidad.

El libro de la película dirigida por D. J. Caruso.

El poder de Seis (Legados de Lorien 2)

Tenemos el poder de Seis.

Continúa la saga iniciada con Soy el número cuatro.

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos.

Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

El ascenso de Nueve (Legados de Lorien 3)

Una nueva entrega de esta saga de ciencia ficción llevada a la gran pantalla con Soy el número Cuatro.

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…

Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más, descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella.

Es más joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros, incluido a John. Sin embargo, ellos también nos buscan.

La caída de cinco (Legados de Lorien 4)

Lorien se levantará de nuevo.

Una saga de ciencia ficción que ha llegado a la gran pantalla con Soy el número Cuatro.

Creía que las cosas iban a cambiar cuando enontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento.

Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Aún no hemos descubierto el alcance de nuestros legados. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Y hay muchas cosas que desconocemos acerca de los Ancianos y los planes que nos tenían reservados.

Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

Nuestra supervivencia depende de ello…
Y también la vuestra.

Continúa una saga única que no podrás dejar de leer.

Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos.

No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No podríamos prever que ellos volverían a separarnos. Pero ahora tenemos un arma secreta. Uno de ellos se ha pasado a nuestro bando. Conocemos sus planes y sus posiciones. Controlamos sus puntos fuertes… y sus puntos flacos.

Ahora, más que nunca, estamos en posición de derrotarlos. Por eso es urgente que conozcáis la verdad. Por eso necesitamos que luchéis a nuestro lado. Por la superviviencia de Lorien. Por la supervivencia de la Tierra. Porque la invasión ha comenzado. Y ellos no se detendrán hasta acabar con todos.

El destino de Diez (Legados de Lorien 6)

Llega la sexta entrega de la saga «Legados de Lorien».

Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado.

Sus naves han invadido la Tierra. Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo: la aniquilación. Quisiera estar con John, luchando en Nueva York en primera línea de fuego, pero espero que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario.

Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado. Un poder se esconde en este templo, bajo tierra, desde hace generaciones. Un poder que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado.

Somos uno (Legados de Lorien 7)

La batalla final está aquí.
Lorien te ha elegido.

La última entrega de esta saga de ciencia ficción que ha llegado a la gran pantalla con Soy el número Cuatro.

Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta… o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos… incluido tú.

Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio.

Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra.

Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

Compartir...