Si te gusta la oscuridad
de Stephen King

Sinopsis:

Del legendario narrador y maestro de la ficción corta, Stephen King, llega una extraordinaria nueva colección de doce relatos cortos, muchos de los cuales nunca antes se habían publicado, y algunos de los mejores de su carrera. “You like it darker? Fine, so do I,”, escribe Stephen King en el epílogo de esta magnífica nueva colección de doce historias que profundizan en la parte más oscura de la vida, tanto metafórica como literalmente. King ha sido un maestro del género durante medio siglo, y estas historias sobre el destino, la mortalidad, la suerte y los pliegues en la realidad donde cualquier cosa puede suceder son tan ricas y cautivadoras como sus novelas, tanto en peso temático como en el enorme placer de la lectura. King escribe para sentir "la exaltación de dejar atrás la vida cotidiana ordinaria", y en 'Si te gusta la oscuridad', los lectores sentirán esa exaltación una y otra vez. "Two Talented Bastids" explora el secreto oculto durante mucho tiempo sobre cómo los caballeros homónimos obtuvieron sus habilidades. En "El Mal Sueño de Danny Coughlin", una breve e inédita visión psíquica trastorna docenas de vidas, especialmente la de Danny. En "Cascabeles", una secuela de Cujo, un viudo afligido viaja a Florida en busca de descanso y en cambio recibe una herencia inesperada, con importantes condiciones. En "Los Soñadores", un veterano taciturno de Vietnam responde a un anuncio de trabajo y descubre que hay algunos rincones del universo que es mejor dejar sin explorar. "El Hombre de las Respuestas" pregunta si la presciencia es buena suerte o mala y nos recuerda que una vida marcada por una tragedia insoportable aún puede tener significado. La capacidad de King para sorprender, asombrar y darnos tanto terror como consuelo sigue siendo insuperable. Cada una de estas historias tiene sus propias emociones, alegrías y misterios; cada una se siente icónica. ¿Te gusta más oscuro? Lo tienes.

 

Biografía del autor:

Stephen King es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son Holly, Cuento de Hadas, Billy Summers, Después, La sangre manda, El Instituto, Elevación, El visitante (cuya adaptación audiovisual se estrenó en HBO en enero de 2020), La caja debotones de Gwendy (con Richard Chizmar), Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Revival y Doctor Sueño. La novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, así como gran parte de sus clásicos, desde Misery hasta El resplandor pasando por Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta.

En reconocimiento a su trayectoria profesional, le han sido concedidos los premios PEN American Literary Service Award en 2018, National Medal of Arts en 2014 y National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters en 2003.

Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.

Sobre el libro:

"Two Talented Bastids" explora el secreto oculto durante mucho tiempo sobre cómo los caballeros homónimos obtuvieron sus habilidades. En "El Mal Sueño de Danny Coughlin", una breve e inédita visión psíquica trastorna docenas de vidas, especialmente la de Danny. En "Cascabeles", una secuela de Cujo, un viudo afligido viaja a Florida en busca de descanso y en cambio recibe una herencia inesperada, con importantes condiciones. En "Los Soñadores", un veterano taciturno de Vietnam responde a un anuncio de trabajo y descubre que hay algunos rincones del universo que es mejor dejar sin explorar. "El Hombre de las Respuestas" pregunta si la presciencia es buena suerte o mala y nos recuerda que una vida marcada por una tragedia insoportable aún puede tener significado.

La capacidad de King para sorprender, asombrar y darnos tanto terror como consuelo sigue siendo insuperable. Cada una de estas historias tiene sus propias emociones, alegrías y misterios; cada una se siente icónica. ¿Te gusta más oscuro? Lo tienes.

*Contenido traducido de https://amzn.to/49Vpp5b

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: PLAZA & JANÉS

Publicado: 13 junio 2024

Páginas: 784

ISBN: 9781668037713

La capacidad de King para sorprender, asombrar y darnos tanto terror como consuelo sigue siendo insuperable.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEn la corte del lobo
Artículo siguienteUna reina en el estrado