Reseña del libro Después de tantas penasLeer a Ana Medrano se ha convertido ya en un placer-vicio que me tiene subyugado y que de vez en cuando necesito. Hoy os traigo la novela de la Saga de Nena Castelao que es la tercera que publica esta genial autora.

Después de tantas penas sigue la estela de sus dos predecesoras y vuelve a dar en el clavo, esta nueva entrega gira más hacia la novela negra y su planteamiento desde las primeras páginas atrapa al lector en una trama intensa y que pondrá a prueba las dotes detectivescas que Nena ya nos había dejado observar en las dos primeras entregas.

De vuelta a San Tirso para celebrar el día de Reyes, Nena casi atropella a una joven que ha aparecido en mitad de la carretera, este afortunado frenazo es el punto de inicio de una historia en la que Nena se verá envuelta en una trama en la que la implicación de funcionarios de la administración, policía y cuerpos de seguridad harán a nena temer por ella y su entorno más cercano.
Por si todo esto fuera poco una serie de anónimos incomprensibles dirigidos a Esperanza hermana de su amiga Irene, complicará un comienzo de año ya de por sí vertiginoso.

Cómo afectará todo este cóctel a nuestra protagonista, como se tomara Javier la implicación de Nena en tan turbios asuntos, ¿peligra la relación de ambos?.

Siempre apoyada y respaldada por una familia que es una piña ante las adversidades volvemos a encontrarnos con unos carismáticos personajes que entrega a entrega van creciendo y evolucionando.

Asimismo la narración de Ana Medrano va creciendo y se observa una gran madurez y seguridad en la escritura, marca de la casa el acompañar cada capítulo con estrofas de canciones muy bien hiladas a la historia y el mimo con el que nos presenta a los personajes consigue que cada entrega tenga un protagonista con más peso en la historia, pero para descubrirlo tendrás que engancharte a esta historia y espero y se que pronto volveremos a tener noticias de Nena de la mano de esta genial autora que es Ana Medrano.

Agradecer a Ana una vez más que haya confiado en mí y me haya enviado una copia de la novela para su lectura y reseña y que me ha dejado con la miel en los labios una vez mas.
Gracias Ana.

Título: Después de tantas penas
Autor:  Ana Medrano @ana_medrano_
Editorial: Autopublicado
Publicado: 2016
Páginas: 292
ISBN: 978-1533404930

 

 

Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...