Diario de un single

DIARIO DE UN SINGLE_portada_bocetoDiario de un Single, por contra a lo que su título pueda llegar a hacernos pensar, no es un libro de autoayuda que tan de moda estuvieron hace un tiempo, ni un manual sobre la perfecta y desordenada vida de un single o “soltero”.

Esta es la historia de muchos, es la historia de un joven rebasada la treintena que se enfrenta a sus miedos, a los convencionalismos sociales estipulados y emprende su viaje con un fin claro, ser feliz pero no al modo tradicional de felicidad = esposa, hijos, familia.

Es un compendio de reflexiones sobre todo lo establecido y en el que su protagonista narrador en primera persona nos adentra en los más oscuros pensamientos que “todos” alguna vez hemos llegado a albergar. Pensamientos que más de una noche nos han tenido sin dormir “extrañando” lo que tuvimos y no tenemos, lo que pudo ser y no fue y el convencimiento final de que mejor solo que ceder un ápice de nuestra individualidad.

Un más que buen repaso a una serie de estereotipos tanto hombres como mujeres que pueblan nuestra sociedad, una forma de conocer un lifestyle dentro de una sociedad cada vez más individualista en la que prevalece el “yo” por encima de todo.

Miguel Lázaro Caballero, nos presenta esta historia, cargada de realidad con un estilo a momentos más que ácido, con un lenguaje sencillo y directo cuyo resultado es una lectura rápida y amena, un libro bastante recomendable para evadirse y disfrutar de unos buenos momentos.

Agradecer a David López Rodríguez (@Dav_Lop_Rod) el habernos enviado una copia del libro y felicitar a su autor Miguel Lázaro Caballero (@miguel_lazaro_) por los buenos momentos que nos ha regalado con esta lectura.

 

 

Título: Diario de un Single.
Autor:  Miguel Lázaro Caballero
Editorial: Luhu Alcoi S.L.
Publicado: 2014
ISBN: 978-8494128493

 

 

Califica esta publicación

Comparte este post...Tweet about this on TwitterShare on Facebook52Share on Google+10Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *