Bajo el cielo de Berlín Carmen Sereno

Bajo el cielo de Berlín
de Carmen Sereno

Publicación: 26 mayo 2021
Editorial: Chic
Páginas: 496
ISBN: 978-8417972509

Biografía del autor

Periodista y escritora, Carmen Sereno nació en Barcelona en 1982. Tras formarse en periodismo, trabajó en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones antes de decantarse por dedicarse en exclusiva a la escritura. Apasionada de la fotografía y de los viajes, siente cierta predilección por los países nórdicos, sobre todo Suecia.

Su debut literario, Maldito síndrome de Estocolmo, resultó ganador del I Premio Chic de novela romántica. Se trata de la primera parte de la bilogía Estocolmo y está centrada en el romance que nace entre Ana y Eric Grau, empleada y jefe en una compañía farmacéutica de renombre. Azul Estocolmo cierra la bilogía en 2019.

Sereno es también autora de la obra autoconclusiva Nadie muere en Wellington, un canto a la vida y a las nuevas oportunidades.

Sinopsis

«¿Cómo puede volar un ángel cuando tiene las alas rotas?»

Berlín, año 2015. El inspector Jamal Birkan se enfrenta al caso que cambiará su vida. Durante la investigación de unos asesinatos a ciudadanos turcos en la capital alemana, conoce por casualidad a Nina, una bella enfermera de rasgos angelicales por la que se siente poderosamente atraído.

Sin embargo, la joven está relacionada con el caso, y Jamal deberá luchar con todas sus fuerzas contra esa atracción prohibida. ¿Serán capaces Nina y Jamal de mantener las distancias o se lanzarán al abismo sin mirar atrás?

Un thriller romántico con sabor a Turquía de la autora ganadora del Premio Chic


Aquí tenéis nuestra entrevista a Carmen Sereno que nos hablo de su novela «Azul Estocolmo»

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...