El día que el océano te mire a los ojosHoy te traigo al blog la reseña del libro El día que el océano te mire a los ojos de Paola Calasanz, instagramer de éxito conocida en las redes sociales como Dulcinea. Este es su segundo libro, el anterior publicado a principios de 2017 lleva por título El día que sueñes con flores salvajes.

En El día que el océano te mire a los ojos conoceremos la historia de Aurora, una joven artista que vive en Capitola un pequeño pueblo Californiano bañado por el Pacífico. Esta joven pelirroja tiene una vida sencilla, da clases de pintura a los más pequeños del pueblo y vive sola junto al mar a pesar de mantener una relación con su novio Mark.

Pero su vida cambia al enterarse que sufre la misma enfermedad degenerativa que terminó con la vida de su madre. Esta enfermedad congénita hace que Aurora decida vivir cada día como si fuese el último.

Como una fresca brisa llega a su vida Narel y su hija Sam que harán que Aurora disfrute de cada día, que viva una preciosa historia sin plantearse lo que puedan llegar a pensar. En la situación en la que se encuentra piensa, quizás de un modo un poco egoísta pero comprensiblemente, en ella misma y en su felicidad.

 

“La vida es un regalo diario. Valóralo. Al final, lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años.”

 

Esta es una novela emocionante, llena de vida y vitalidad, que te hará disfrutar con su lectura ya que llorarás, te emocionarás, reirás y disfrutarás de una excitante historia de amor.

Una novela llena de grandes paisajes y excelentes descripciones del mundo marino y de la fauna que en el habita. El mar es un personaje más, preciosa y emocionante la escena donde se relata el primer encuentro con las grandes ballenas en alta mar.

Si te gustan las historias románticas, de fácil y amena lectura esta es tu novela, disfruta de un libro lleno de sentimientos y un mensaje positivo que todos deberíamos aplicarnos en algún momento de nuestra vida.

Precio: EUR 17,00
Precio recomendado: EUR 17,90
Título: El día que el océano te mire a los ojos
Autor: Dulcinea (Paola Calasanz)
Editorial: Roca Editorial
Publicado: 9 de noviembre de 2017
Páginas: 288
ISBN: 978-8417092542
El día que el océano te mire a los ojos
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...