El día que sientas el latir de las estrellasHoy os traemos la reseña de El día que sientas el latir de las estrellas el tercer libro de la serie “El día que…” de la joven autora Paola Calasanz (Dulcinea). Una nueva entrega que al igual que las anteriores está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro hasta que lo termines.

En esta ocasión nos trasladaremos a la República Democrática del Congo junto a la protagonista de esta historia, Isla.
Isla es una joven australiana de “origen” sudafricano que se ha criado con sus tíos. Una joven con una vida fácil, acomodada y en ocasiones un poco egoísta. Aunque de niña, siendo aún un bebé su madre desapareció y la dieron por muerta cuando estaba volviendo a Sudáfrica para cumplir su sueño, crear un orfanato para gorilas huérfanos. Un sueño que no pudo cumplir por ella misma, pero el padre de Isla al enterarse de la desaparición de su mujer viajó al Congo a buscar a su mujer y ya se quedó a cumplir su sueño, creando el orfanato que ansiaba su mujer.

A consecuencia de la perdida de su madre y la nueva residencia permanente de su padre, Isla se crió con sus tíos y su primo, el padre de Isla la visita una vez al año para hablarle del orfanato y le habla de su madre para que no la olvide. Tras mucho insistir por su padre Isla decide viajar a Sudáfrica para pasar unas semanas allí y conocer el país. Pero nada sale como espera. Un accidente con el helicóptero que le traslada de Uganda al Congo hace que se vea herida y en compañía de un desconocido en medio de la selva.

Peligros, decenas de kilómetros a pie, rebeldes, cazadores furtivos, animales salvajes y una naturaleza desbordante convierten el viaje de Isla en una aventura de la que seremos partícipes en El día que sientas el latir de las estrellas. Una aventura llena de peligros, de complicidad, de un conocimiento interno que harán que la protagonista se planteé su forma de vida.

Este será un viaje lleno de reencuentros, sorpresas que tendrás que ir descubriendo, pues la selva no solo encierra peligros, también hará aflorar un amor salvaje, una pasión descontrolada y es que “nada es más valioso que el ahora”.

Esta es una historia que de alguna forma está conectada con los dos libros anteriores, aún así es una historia independiente. Pero te recomendamos encarecidamente la lectura de la primera parte El día que sueñes con flores salvajes y de la segunda, de la que puedes encontrar la reseña en este blog, El día que el océano te mire a los ojos.

 

Quiero agradecer a Roca Editorial que nos haya proporcionado un ejemplar de esta extraordinaria novela y esperamos seguir descubriendo más historias de la mano de Dulcinea, felicidades por que con cada libro te vas superando.

Precio: EUR 17,00
Precio recomendado: EUR 17,90
Título: El día que sientas el latir de las estrellas
Autor:  Dulcinea (Paola Calasanz) @DulcineaStudios
Editorial: Roca Editorial @RocaEditorial
Publicado: 5 de abril de 2018
Páginas: 320
ISBN: 978-8417092986
El día que sientas el latir de las estrellas
5 (100%) 1 voto

2 COMENTARIOS

  1. Hola. No conocía esta serie de libros, pero este en particular se me ha encantado, la portada está genial y como lo han descrito han logrado que me enamore. Un abrazo.

Aquí puedes dejar un comentario...