El libro negro de las horas
de Eva García Sáenz de Urturi

Publicación: 2 febrero 2022
Editorial: Planeta
Páginas: 384
ISBN: 9788408252856

Biografía del autor

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, un fenómeno de crítica y ventas, y en 2014 la segunda entrega, Los hijos de Adán, junto con Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante, traducido a más de una veintena de idiomas y que ha copado la lista de los más vendidos en países como EE. UU., Francia, Alemania o Italia entre otros. Adaptada a la gran pantalla por Atresmedia en 2019, le siguió Los ritos del agua, la segunda entrega, y Los señores del tiempo, la tercera y el desenlace de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca. Ha sido galardonada con el Libro de Ficción del Año en 2018 y The Golden Bullet a la mejor novela negra extranjera de 2019.

Su novela Aquitania ha sido la ganadora del Premio Planeta 2020. Toda su obra literaria ha llegado a más de dos millones de lectores.

Sinopsis

Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar.

Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

¿Cómo es esto posible?

Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

Me llamo Unai. Me llaman Kraken.

Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía.

¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? 

¿Por qué tienes que leer este libro?

1. Aquitania, con más de 240.000 ejemplares vendidos, ha sido uno de los premios Planeta más exitosos de los últimos tiempos.
2. La aparición de un nuevo personaje, misterioso y muy potente, será fundamental para la trama y para redescubrir al protagonista: la madre de Kraken.

Me llamo Unai. Me llaman Kraken.

Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía.

¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...