Nos crecen los enanos

Nos crecen los enanos
de César Pérez Gellida

(8 septiembre 2022)

Un asesino sádico e inteligente con un único objetivo: no ser atrapado jamás.

Dos cadáveres han aparecido en un pinar de Valladolid. Según la autopsia uno de ellos es el principal sospechoso de unos crímenes acaecidos en el municipio de Urueña varios años atrás. Este giro de guion pone en alerta a Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías y guardias civiles encargados de aquel caso, sobre todo cuando empiezan a aparecer otros cadáveres por distintos puntos de la geografía nacional. Y todos con el rostro desfigurado tras practicarles la sonrisa de Glasgow.

César Pérez Gellida construye con maestría una trama escalofriante llena de giros y personajes memorables. Nos crecen los enanos es una novela brutal y afilada que trasciende los límites de lo policial y nos ofrece un fresco de relaciones humanas inquietante.

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación, hasta que en 2011 decidió dejarlo todo para comenzar una carrera profesional en la escritura. Hasta ahora ha escrito 13 libros y ha recibido varios premios por su tarea literaria. Es uno de los escritores de novela negra más importantes de España.

Sobre el libro

Nos crecen los enanos, la esperada nueva novela del maestro del thriller: César Pérez Gellida.

Nos crecen los enanos es una novela brutal y afilada que trasciende los límites de lo policial y ofrece un fresco de relaciones humanas inquietante.

César Pérez Gellida sigue siendo un genio del suspense y tras el éxito de “Astillas en la piel” vuelve con “Nos crecen los enanos”, una novela que recupera las señas de identidad del autor con un fuerte trabajo de documentación y rigor en las descripciones.

Vázquez de Aro, famoso escritor de novela negra, mata a dos personas y las entierra en un pinar dando rienda suelta a sus impulsos más oscuros.

Con este nuevo libro el autor nos sumerge en la mente del asesino creando una narración que genera intriga y ganas de seguir leyendo desde el principio ¡No te lo puedes perder!

Un asesino sádico e inteligente con el único objetivo de no ser atrapado jamás protagoniza la nueva novela de César Pérez Gellida. Dos cadáveres han aparecido en un pinar de Valladolid. Según la autopsia, uno de ellos es el principal sospechoso de unos crímenes acaecidos en el municipio de Urueña varios años atrás. Este giro de guion pone en alerta a Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías y guardias civiles encargados de aquel caso, sobre todo cuando empiezan a aparecer otros cadáveres por distintos puntos de la geografía nacional. Y todos con el rostro desfigurado tras practicarles la sonrisa de Glasgow.

En Nos crecen los enanos, César Pérez Gellida recupera sus señas de identidad: un estilo realista con una trama muy bien estructurada que se nutre de un gran trabajo de documentación y rigor en las descripciones. A esto se une el ritmo rápido característico de Gellida, que provoca que el lector no pueda dejar de leer y que deba estar atento a cada uno de los detalles. Como es propio del autor, Gellida consigue meterse en la mente del asesino en apenas unos párrafos.

César Pérez Gellida es uno de los mejores escritores de novela negra de España. Astillas en la piel, su última novela, ha sido muy bien acogida por la crítica, los lectores y los libreros, lo que la han convertido en un éxito de ventas. Un genio del suspense, un artista del thriller sangriento y original que no deja de sorprender.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas

«César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España».
Juan Gómez-Jurado

«Los fieles al género Gellida estamos de suerte».
Dolores Redondo

Los lectores comentan:
«A mi juicio, es el mejor autor de negra y criminal de este país».

«Se ha convertido en uno de mis escritores de cabecera a la hora de elegir una buena novela negra española».

«Lo malo de los libros de Pérez Gellida es que se acaban».

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...