Ya llega el tiempo de regalar y los lectores tienen originales propuestas para acertar con los regalos de Navidad y Reyes, no todo van a ser libros, que también hay que regalar libros… pero si quieres ser original en tus regalos te proponemos 13 regalos de Navidad y Reyes para lectores por menos de 40 euros.

Regalos para lectores muy originales, divertidos y útiles… regalos para amantes de la lectura, sorprende a tu amiga, pareja o familiar apasionado de la lectura con estos regalos originales que hemos recopilado en este post.

13 regalos de Navidad y Reyes para lectores

Regalos de Navidad y Reyes para lectores

Sujetalibros de Expansión Telescópico

Sujetalibros ajustables y extensibles: Este soporte ajustable es flexible y se puede cambiar de tamaño según el número de libros. Excelente longitud retráctil de 4 pulgadas a 19,8 pulgadas para cumplir con varios requisitos.
Sujetalibros de servicio pesado: Hecho de acero resistente y recubierto de polvo, estos sujetalibros son resistentes a los arañazos y a las virutas. La base estable no es fácil de deslizar, y la calidad es excelente.
Organizador perfecto para revistas: Sujetalibros ajustables se utilizan para sostener revistas, libros, DVD, juegos, catálogos, carpetas, álbumes familiares y mucho más.Estos sujetalibros únicos y hermosos deben ser un regalo ideal para cualquier persona en su lista.
Estable y fuerte: Está hecho de metal fuerte y grueso, y la superficie está recubierta de esmalte para evitar la oxidación y el óxido. La conexión está reforzada con remaches de metal, suficientes para sostener su libro de manera ordenada y vertical sin doblarse.

Soporte de Libro para Lectura

Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.)
Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
Hecho a mano del 100% real de bambú natural
Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.

Funda para Kindle 2021

Diseñada para adaptarse a la perfección al nuevo Kindle (únicamente compatible con el modelo de la 10.ª generación, no es apta para el Kindle Paperwhite o Kindle Oasis).
La funda se abre y se cierra como la tapa de un libro, y activa o pone en suspensión el Kindle automáticamente.
Diseño fino y ligero que te permite leer cómodamente durante horas.
Cierre magnético que mantiene la funda firmemente cerrada.
Tela de de calidad y forro de microfibra que protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia.
Disponible en cuatro colores: negro antracita, azul, rojo y gris claro.

Luz Lectura

【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.

Marcapáginas De Libro Madera

Un Juego Está Compuesto Por 2 Marcadores, Hechos Completamente De Madera Natural; El Color De Cada Tipo De Madera Es Diferente Y Cada Pieza Del Marcador Se Pule A Mano. Cada Pieza Es Una Obra De Arte; Por Favor, RecóGelo Con Cuidado.
Un Marcador Perfecto Es Un Regalo Adecuado, Como Tus CompañEros De Clase, Profesores, Amigos, Padres, Etc., Adecuado Para Leer, Estudiar, Coleccionar. Haz Clic En Nuestra Tienda Para Obtener Un Marcador MáS Elegante Y Nuevo.
Los Materiales Incluyen: Madera Negra Africana Y Madera De CorazóN PúRpura
TamañO Del Marcador: 14.2cm * 2.7cm * 0.2cm

Agenda Blackie Books 2022

Los días que dejamos atrás han provocado que pocas cosas sean más difíciles que pensar en el futuro como el reino de lo posible. Sin embargo, en el horizonte asoma un nuevo año y, como todos los anteriores, será el más valioso de cuantos ha habido en nuestra vida. Y ya que el ayer nos ha enseñado que no sirve de nada hacer predicciones, por lo menos expresemos deseos. Por un 2022 que nos permita cumplirlos.
*COMPOSICIÓN A SEMANA VISTA *ORGANIZACIÓN MODULAR DE TAREAS *CITAS INSPIRADORAS *EFEMÉRIDES ILUSTRADAS *RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS, CÓMICS Y LIBROS *CALENDARIO DE FRUTAS Y VERDURAS *LISTAS PARA ANOTAR TUS LECTURAS, PELÍCULAS Y CANCIONES *¡INCLUYE UN CALENDARIO ANUAL DESPLEGABLE!

Soporte de madera para gafas

Tamaño: 15,2 cm de largo.
Material: madera de mango tallada a mano en madera de calidad, el soporte mantiene las gafas seguras y en su lugar.
El soporte para gafas y gafas descansan en la nariz, con la parte posterior que los asegura en su lugar.
Quirky e interesante en atractivo, el soporte también sirve de alta practicidad.
Se puede colocar en la cama, en la sala de estudio o en cualquier lugar. Puede ser una opción de regalo pensada y única.

Estante de Libro Flotante

Práctico y útil: las estanterías flotantes transformarán la forma en que almacena y exhibe sus libros favoritos, y romperán las restricciones tradicionales de las estanterías, simplemente apile sus libros en el resistente estante de metal, y luego el estante se ocultará detrás de los libros, lo que hace tus libros parecen flotar en la pared, divertidos e increíbles de usar
Material confiable: la estantería montada en la pared está hecha de material de placa de hierro, que es confiable y duradero de usar, de construcción sólida y no es fácil de romper, no se decolora ni huele mal, no se dobla ni se rompe fácilmente, buena capacidad de carga, puede servirte mucho tiempo

Lampara Libro Plegable de Madera

  • 💚 CON MANDO A DISTANCIA 💚 Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 12 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
  • 💙 FUNCIÓN TEMPORIZADOR 💙 Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
  • 🧡 BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS 🧡 Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario
  • 💛 PERFECTO COMO REGALO 💛 Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa
  • 💜 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO 💜 ¿No estás 100% satisfech@ con tu lámpara de libro de madera de nogal? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!

Camiseta «Mi día perfecto Leer libros»

Los amantes de los libros apasionados disfrutarán de este impresionante diseño diciendo «mi día perfecto leer libros». Un regalo estupendo y de moda para los estudiantes de literatura, ratones de biblioteca, bibliotecarios e incluso profesores cuyo
Una idea perfecta de regalo de Navidad o cumpleaños para sus amigos o seres queridos, incluso para los miembros de su familia. Diseño impresionante y moderno que seguramente llamará la atención de todos y los hará sonreír incluso reír.Automatic translation
Color solido: 100% Algodon; Gris: 90% Algodon, 10% Poliester; otros colores: 50% Algodon, 50% Poliester
Lavar a máquina
Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Registro De Mis Lecturas

120 páginas diseñadas para llevar un seguimiento de todos los libros que vas leyendo. Es el regalo ideal para cualquier amante de la lectura para que pueda llevar un registro de todos sus libros y anotar todos los detalles. Las páginas están diseñadas con espacios para que puedas completar con la siguiente información: Libro Nº, Título Del Libro, Autor, ¿Quién Me Lo Recomendó?, Fecha De Publicación, Número De Páginas, Día Que Empecé A Leerlo, Día Que Acabé De Leerlo, Comentarios/Valoraciones, Puntuación. Este libro es el accesorio indispensable para cualquier persona apasionada por la lectura.

Soporte de cojín para iPad y libro

★ Soporte para iPad y libro para niños: con este regalo único, los niños estarán devorando libros en poco tiempo. Es ideal para tabletas, lectores de libros electrónicos y libros de todos los tamaños y es 100% seguro para los jóvenes lectores. Es el descanso de lectura perfecto para el hogar, oficina, en la cama o incluso en la guardería. Ideal para niños de todas las edades para cumpleaños y ocasiones especiales.
★ Gran diseño nuevo – Este fantástico diseño incluye 2 prácticos bolsillos con cremalleras para guardar tu libro o iPad, cargador, lápices, lápiz capacitivo y otros accesorios. También tiene un mango por lo que es perfecto para viajar.
★ Fácil de lavar y limpiar: no importa lo sucio que se ponga este peludo compañero, la tela de gamuza sintética suave de alta calidad te permite lavar fácilmente a máquina a baja temperatura.
★ Seguridad de juguetes aprobada – sabemos lo importante que es la seguridad de tu hijo. Es por eso que nos hemos asegurado de que nuestros productos estén aprobados por EN71 y ASTM para darte tranquilidad.
★ Satisfacción 100% garantizada – ama tu libro Monster Deluxe o te devolvemos tu dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días cuando se compra directamente de regalos para lectores y escritores.

Soporte para páginas de libro

【Lectura con una sola mano】 Los portapáginas de libros pueden apoyarse fácilmente en las páginas del libro para mantenerlo completamente abierto. Solo necesita sostenerlo ligeramente con una mano para leer en todas las direcciones. La otra mano puede hacer otras cosas. Te hace sentir relajado y feliz cuando lees.
【Toque cómodo】 El soporte de la página del libro está hecho de madera de nogal natural hecha a mano, que no frota ni lastima sus manos. El tacto es muy sedoso y confortable, y también tiene un toque de fragancia amaderada. Es como si tuvieras un compañero cercano contigo mientras lees.
【Marcado de páginas】 El soporte de madera para páginas de libros es adecuado para muchos libros gruesos y delgados. Cuando esté a la mitad de la lectura, se puede fijar en la página que está leyendo, para que pueda conocer y marcar fácilmente las páginas.
【Peso ligero】 Este soporte de página de libro pesa solo 9 g, no ocupa espacio. al leer, pero puede arreglar fácilmente la página, lo cual es muy conveniente y práctico.
【Regalos para lectores】 Exquisitos regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños y niñas que aman leer y estudiar. Se puede utilizar en escuelas, bibliotecas, hogares, salas de estudio y otros lugares de estudio.

Descubre más libros recomendados a través de nuestras reseñas

Reseñas por Título

Reseñas por titulo del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el título del libro

Reseñas por Autor del Libro

Reseñas por autor del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el autor del libro

Novedades Editoriales

En esta sección del blog encontrarás todas la novedades editoriales de las mejores Editoriales. Los nuevos lanzamientos editoriales, los libros recomendados, sinopsis de libros.

Noticias Literarias

En esta sección de noticias literarias te hacemos llegar las últimas noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura y los libros.

Compartir...