¿Sientes desánimo y desmotivación, y te cuesta concentrarte y relajarte?

Raquel Marín autora de los bestsellers «Dale vida a tu cerebro» y «Pon en forma tu cerebro», con más de 34.000 copias vendidas te ofrece el curso que necesitas.

Es el momento de hacer mucho por el cerebro. Es el órgano del que ocuparse en estos tiempos. ¡Apúntate al coaching neurotricional!

Me complace comentaros el curso online que he preparado sobre «Cómo optimizar la actividad mental, el ánimo y el descanso mental con pautas nutricionales y ejercicios físicos y mentales«.

Contiene vídeos de mis clases, tutoriales, artículos sobre la actualidad de neurociencia y un libreto de recetas neurosaludables ilustradas. Se ofrece la posibilidad de confeccionar un plan personalizado para optimizar la actividad mental.
Se puede empezar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Algunos comentarios de personas que han hecho el curso:

JPM: “Saludos cordiales.
Me ha encantado el tema de la relación del intestino con el cerebro. Yo sufro de problemas intestinales desde hace años y también insomnio y estrés. Creo que con el curso voy a empezar una nueva vida.
Gracias”.

CM: “Hola Raquel. Todavía no lo he completado, pero me está encantando. He aprendido muchísimo y ya hemos empezado en casa a aplicar algunas pautas. Estoy encantada. Gracias”

CHP: “Tan solo he visto los primeros temas, pero ya empiezo a hacer el vínculo entre lo que me pasa y cómo puedo mejorarlo. Genial, porque me abre nuevas herramientas para tomar las riendas de mi salud”.

 

¡Tú también puedes hacer mucho por tu cerebro!

Cuida de él y él cuidará de ti toda la vida.

Biografía del autor

Imagen de raquelmarin.net

Raquel Marín es neurocientífica y catedrática de Fisiología. Se doctoró en Biomedicina en la Universidad Laval de Quebec y ha dedicado su vida a la investigación científica, en particular a las enfermedades del cerebro en el envejecimiento y a los nutrientes para la salud cerebral. Tiene una amplia bibliografía científica y también ha consagrado parte de su actividad a la divulgación de la salud cerebral. Es autora de 127 publicaciones científicas internacionales y ha sido ponente invitada en más de cuarenta congresos internacionales. Ha impartido cientos de conferencias divulgativas en centros académicos, museos, centros de salud y de enseñanza. Ha recibido el Premio a la Mujer Investigadora en Biomedicina en la Universidad Laval (Canadá), el Premio de Investigación Agustín de Bethencourt de la Fundación CajaCanarias, la Medalla Europea al Trabajo de Economía y Competitividad, y la Medalla de Honor del Instituto de Ciencias Forenses de Barcelona. Además es la directora de la oficina de transferencia de la investigación en la Universidad de la Laguna (Tenerife). En su página web www.raquelmarin.net escribe un blog de divulgación sobre el cerebro y la nutrición, en el que aporta recetas neurosaludables. En 2018 publicó Dale vida a tu cerebro, del que lleva tres ediciones vendidas. Este es su segundo libro de divulgación.

Compartir...