Dos formas de escribir una novela en Manhattan

Dos formas de escribir una novela en Manhattan
de Carmen Sereno

(26 octubre 2022)
No se soportaban… pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de su vida: publicar una novela romántica. Marcel Black es un exitoso autor de novela negra que se oculta tras un seudónimo. Un intenso debate en Twitter en el que se ven envueltos por casualidad los enfrenta a ellos y a ambos géneros literarios. Pero el destino es caprichoso y les tiene preparado un interesante reto: escribir juntos una historia que demuestre que el romance y el misterio están condenados a entenderse. ¿Lograrán hacerlo, aunque se lleven como el perro y el gato?.

Una comedia romántica perfecta para los amantes de los libros.

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir.

Su debut literario, Maldito síndrome de Estocolmo, resultó ganador del I Premio Chic de novela romántica. Se trata de la primera parte de la bilogía Estocolmo y está centrada en el romance que nace entre Ana y Eric Grau, empleada y jefe en una compañía farmacéutica de renombre. Azul Estocolmo cierra la bilogía en 2019.

Sereno es también autora de obras autoconclusivas como Nadie muere en Wellington y Bajo el cielo de Berlín.

Sobre el libro

pendiente…

Críticas

 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...