El coleccionista de atardeceres
de Oscar Guerrero Marin

Publicación: 1 de marzo de 2017
Editorial: Playa de Ákaba
Páginas: 500
ISBN: 978-8494676338

El autor:

Óscar Guerrero Marín (Barcelona, 1973). Licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE. Trabaja como consultor (primero de operaciones y luego de estrategia) desde 1998. Ha vivido en México y Australia. Ahora, cuando le dejan, reside en Barcelona. El coleccionista de atardeceres es su primera novela. Está acabando la segunda.

«Escribir es vivir y divertirse. Es soñar, evadirse y, de paso, poner en orden ciertos cajones que empiezan a acumular papeles. Al mismo tiempo es corregir sin fin, ser consciente de las propias limitaciones, mientras tratas de saber quién eres. Y eso nunca viene mal del todo»

Sinopsis:

El coleccionista de atardeceres tiene su origen en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial. Allí confluyen corresponsales de guerra, pintores, galeristas y falsificadores en un juego de identidades y suplantaciones en el que apuestan la vida, propia y ajena. Todos ellos envueltos en el mayor expolio de arte jamás conocido en Europa.

Una historia de misterios e interrogantes, a través de varias décadas y escenarios, en las que sus protagonistas se encontrarán con respuestas que buscaban y no esperaban.

Muy pronto podrás leer nuestra reseña de El coleccionista de atardeceres de Oscar Guerrero Marin

Precio: Consultar en Amazon.es
El coleccionista de atardeceres de Oscar Guerrero Marin
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...