Las mejores frases de la novela romántica que está triunfando en Amazon: «Mil veranos contigo» de Elsa Jenner.

Elsa Jenner es una de las protagonistas del Premio literario Amazon Storyteller 2021 con su novela Mil veranos contigo. La autora de novela romántica es una veterana en la autopublicación de Amazon y ya ha logrado el éxito con sus anteriores novelas, consiguiendo la insignia de Más vendida en varias ocasiones. Este año, ha apostado por una historia de segundas oportunidades y amores de la infanciaen un eterno veterano entre las Islas Canarias y Madrid. Además, cuenta ya con más de 600 valoraciones en la plataforma de Amazon y reseñas muy positivas como la que podéis encontrar en La Reina Lectora: «La novela de Elsa no es solo una historia de amor en una ubicación bonita, sino un disparo directo al corazón».

Recogemos en esta publicación las mejores frases de amor de la obra, para los que quieran pasar un verano muy romántico:

«Nos quedamos tumbados, mirándonos, sin decirnos nada, porque hay miradas que son besos y besos que dicen te amo».

«Hay olas que se recuerdan, otras que se olvidan, algunas que se evitan y otras a las que se teme. Son seres únicos, mágicos, irrepetibles, por eso es absurdo buscar otra parecida, porque no hay dos iguales».

«A veces la paz se encuentra simplemente dejándose llevar, ir a contracorriente puede resultar agotador».

«– No quiero romper esto que tenemos.

– Esto jamás se va a romper».

«Cada vez que aquellos ojos se cruzaban con los míos, sentía en mis entrañas una ardiente punzada que parecía expandirse por todo mi ser, amenazando con quebrantarme la mente, con hacerme perder la razón.».

«– ¿Y a qué te dedicas, Airam?

– A vivir».

«Esa sensación de vértigo que experimentaba cuando la veía. Había algo en ella que me hacía sentir en calma cuando estaba a su lado. Como si el tiempo nunca hubiese pasado».

Mil veranos contigo de Elsa Jenner son diálogos, escenas, paisajes que acompañan al amor y un verano que nos besa la piel como solo esta estación sabe hacer. Sin embargo, es necesario que quien tiene todos estos ingredientes en su olla sepa conjugarlos de manera adecuada. ¿Lo ha conseguido Jenner? ¿Se merece ese podio en el que se mantiene dentro del Premio literario Amazon Storyteller 2021? Esta última frase que os queremos regalar os puede contestar:

«Puede que la felicidad sea momentos. Puede que el amor dure momentos. Solo eso. A veces dos personas llegan a unirse en el instante apropiado y a veces no. Quizá eso es lo que nos sucedió a nosotros».

La obra se puede adquirir en la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital.

Por Eva Fraile, de La Reina Lectora
@reinalectora

Título: Mil veranos contigo
Autor:  Elsa Jenner
Editorial: Autopublicado
Publicado: 2 mayo 2021
Páginas: 433
ISBN: 979-8747514249
Compartir...