La necesidad de volver al espíritu y a lo sencillo en tiempos de crisis.

volver al espírituToda crisis es una excelente oportunidad para evolucionar, para volver a lo más profundo de nuestro ser y rescatar la esencia aparentemente perdida.

Es tiempo de recuperar los abrazos para el Alma.

El mundo se torna completamente diferente cuando tenemos que afrontar miedos y emociones nunca antes experimentadas y el ser humano busca entonces consuelo y apoyo en espacios muy diferentes a los que había transitado.

Se trata de una vuelta al silencio interior, al encuentro con uno mismo para conectarse con lo verdaderamente auténtico y resucitar la belleza que nos habita.

Lo sencillo se vuelve casi imprescindible para sobrevivir a los nuevos tiempos y la creatividad se muestra como vehículo de salvación para navegar en mares agitados y convulsos. Un pequeño gesto se convierte entonces en lo más valioso, restaurando conexiones del Alma y estimulando el pulso del corazón para activar de nuevo el amor y la alegría.

Es un retorno a la dulzura, al afecto más sincero que nos acerca a los seres queridos y crea ocasiones para el reencuentro, aunque sea desde la distancia obligada.

Al mismo tiempo buscamos más que nunca el contacto con la energía de la naturaleza. Hemos vuelto a nuestro deseo natural de visitar los bosques, de caminar por las playas, de observar la hermosura de las flores y acariciar con inmenso cariño a cualquier ser animado.

Pocos años antes de que “todo esto” llegara, salían a la luz mis dos libros hasta ahora publicados, como mágico presagio del futuro que se avecinaba.

El Secreto está en lo Sencillo” (2018) nace de esa necesidad de volver a lo pequeño y lo autentico para recuperar nuestra felicidad o al menos el bienestar que tanto anhelamos.

Abrazos para tu Alma” publicado en 2019 es un intento de restablecer esa hermosa conexión con nuestro interior, con el amor que nos habita y que podemos descubrir también en cada detalles que nos rodea.

Por Francisco Gallardo Perogil
https://abrazosparatualma.com

Compartir...