Las mejores Agendas Literarias para 2022Si eres de las que quieren tener bajo control todas las horas del día, repasamos las mejores agendas literarias para 2022. Lleva al día tus lecturas, inspírate con frases de libros, ilustraciones en ediciones de agendas exclusivas.

Tendrás mucho espacio para apuntarlo todo porque tiene una página para cada día de lunes a viernes y una para el fin de semana. En los extras encontrarás páginas para apuntar tu música, tus pelis y tus libros preferidos. Anota las series que no te puedes perder o los libros que quieres leer.

Programa tus días con el calendario/planificador mensual. Recuerda lo que has hecho y no te olvides de todo lo que quieres hacer, con estas agendas literarias de 2022. Y ya que el ayer nos ha enseñado que no sirve de nada hacer predicciones, por lo menos expresemos deseos. Por un 2022 que nos permita cumplirlos.

Agenda anual día página 2022 La Vecina Rubia

Si eres de las que quieren tener bajo control todas las horas del día, esta es tu agenda. No le falta de nada: pósits, adhesivos, bolsillo doble, regla marcapáginas y un estupendo bolígrafo BIC Cristal Shine GOLD.

Tendrás mucho espacio para apuntarlo todo porque tiene una página para cada día de lunes a viernes y una para el fin de semana. Además, tendrás 10 páginas de contenidos extra para colorear y también dos páginas para controlar tus gastos. Y los originales textos escritos por La Vecina Rubia, que siempre son un aliciente para disfrutar de esta agenda todo el año.

Agenda De Las Brujas 2022

¡Un año más te traemos la agenda preferida de las brujas y los paganos! Vendida año tras año desde 1998, todos los años se han vendido más de 60 000 ejemplares. Perfecta para las brujas y magos muy ajetreados. Ilustrada por la galardonada Jennifer Hewitson, incluye recetas, rituales, meditaciones, información astrológica… Ofrece información sobre las fases lunares y las festividades paganas.

Agenda Blackie Books 2022: Cuida tu tiempo

Los días que dejamos atrás han provocado que pocas cosas sean más difíciles que pensar en el futuro como el reino de lo posible. Sin embargo, en el horizonte asoma un nuevo año y, como todos los anteriores, será el más valioso de cuantos ha habido en nuestra vida. Y ya que el ayer nos ha enseñado que no sirve de nada hacer predicciones, por lo menos expresemos deseos. Por un 2022 que nos permita cumplirlos.

Agenda anual semana vista 2022 Defreds

Ilustrada con delicados tonos pastel, en la agenda de Defreds encontrarás una frase inspiradora en cada mes y en cada semana del año y lleva una práctica sobre cubierta de plástico que a la vez funciona como bolsillo para guardar papeles y bolígrafos. ¡Por un nuevo año con más color y más amor!

Formato: 14,5 x 21 cm. 186 páginas. 6 páginas de adhesivos. Encuadernación rústica y sobrecubierta de plástico con bolsillo con zip, presilla para bolígrafo y tres tarjeteros.

Moleskine – Agenda Diaria Edición Limitada El Principito

Moleskine – Agenda diaria 2022 Edición Limitada El Principito. «He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos». Revive esta famosa cita de El Principito durante todo el año gracias a esta agenda de edición limitada, con citas, ilustraciones y gráficos temáticos. En cada agenda encontrarás un póster temático para colgar en la pared o para guardar en tu diario. Esta agenda tiene una tapa dura con gráficos y detalles temáticos, esquinas redondeadas, cierre elástico, cinta marcapáginas y tarjeta con una historia. La agenda diaria de 12 meses está disponible en tamaño de bolsillo de 9 x 14 cm, 400 páginas

HappyMots – Agenda 2022

Agenda semana vista, con 13 meses completos. Del 01/12/2021 al 31/12/2022
Contiene: creador de hábitos, horarios, calendario/planificador mensual antes de empezar cada mes y un repaso al terminarlo. Recordatorio diario de actividades, paginas para ideas, proyectos, notas, actividades…
Una frase diaria motivadora, 224 páginas y bolsillo. Cierre con elástico.
Una lista para cada estación del año para planificar con tiempo que grandes o pequeñas cosas no quieres dejar de hacer.
Anota las series que no te puedes perder o los libros que quieres leer.
Programa tus días con el calendario/planificador mensual. Recuerda lo que has hecho y no te olvides de todo lo que quieres hacer.

Agenda anual semana vista 2022 María Hesse

María Hesse ha diseñado una agenda espectacular con la cubierta con acabado textil y unos interiores preciosos. Una auténtica obra de arte con ilustraciones y textos creados por la autora para esta agenda.

En los extras encontrarás páginas para apuntar tu música, tus pelis y tus libros preferidos. Tiene disposición semana vista, adhesivos, tacos de pósits, bolsillo doble y goma de sujeción.

Los personajes que en ella encontrarás fueron catalogados en su momento como brujas o malvadas, pero María Hesse deja claro que, por encima de todo, fueron grandes mujeres.

Agenda Coquete 2022. Este año colecciono abrazos

Tu agenda para apuntar los mejores abrazos (y momentos) del año.

Cientos de miles de millones de abrazos (y momentos) para coleccionar.

Un espacio en blanco pensado para ti, para coleccionar momentos importantes, abrazos y sueños mientras organizas tu día a día, distribuyes tu tiempo y diseñas un plan de acción para tus nuevos propósitos.

Descubre más libros recomendados a través de nuestras reseñas

Reseñas por Título

Reseñas por titulo del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el título del libro

Reseñas por Autor del Libro

Reseñas por autor del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el autor del libro

Novedades Editoriales

En esta sección del blog encontrarás todas la novedades editoriales de las mejores Editoriales. Los nuevos lanzamientos editoriales, los libros recomendados, sinopsis de libros.

Noticias Literarias

En esta sección de noticias literarias te hacemos llegar las últimas noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura y los libros.

Compartir...