Si estas buscando un regalo especial para un familiar o un amigo que sea un gran lector muy atentos a lo que te vamos a contar en este post. Y ahora que se acerca la Navidad seguro que vas a triunfar con cualquiera de los productos que te vamos a enseñar. Muy atento o atenta por que los escritores más famosos han venido a seducirte con su mejor estilo literario.

TindLeer es un proyecto de regalos originales para todos los lectores y lectoras que buscan una taza divertida, una camiseta única o un interesante tote bag donde llevar tus libros o ir a la compra.

Con las divertidas tazas que encontrarás en TindLeer ese café que tomas mientras lees va a saber mucho mejor, ya que están ilustradas con la imagen y una frase de tus escritores favoritos, puedes elegir entre la taza de Virginia Woolf, Gabriel García o el mismísimo William Shakespeare.

Si lo que buscas es una camiseta única, tanto para ti como para sorprender con un regalo, no te puedes perder los diseños que te proponen desde TindLeer, ya sea para hombre o mujer no dejarás a nadie indiferente cuando la lleves puesta.

También puedes optar por un tote bag, una resistente bolsa ideal para irte a la compra en compañía de Federico García Lorca, ir a la playa junto a Franz Kafka o llevarte de viaje todas tus ediciones de Rayuela en la tote bag de Julio Cortázar.

Y la mejor sorpresa la guardamos para el final, y es que utilizando el
Código de descuento
ALGUNOSLIBROSBUENOS_15 
al finalizar la compra obtienes un 15% de descuento.

Regalos para Navidad especialmente pensados para lectores

Sin duda estos productos son un ingenioso regalo de Navidad para tus amigos y si quieres sorprender a ese familiar lector de una manera original los productos de TindLeer son lo que necesitas.

Código del 15% de descuento: ALGUNOSLIBROSBUENOS_15

TindLeer el mejor regalo navideño para los lectores
5 (100%) 1 voto[s]

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la idea de regalar tazas o totebags literarios en Navidad, son un obsequio muy original y bonito. Incluso creo que esta podría ser una excelente estrategia de promoción para nuevos autores, si piensan en frases que enganchen y causen impacto.

    Solo tengo una pregunta: ¿Tindleer está disponible en España, Latinoamérica o ambos lugares?

Aquí puedes dejar un comentario...