Ya se termina el año 2018 y vamos a repasar cuales han sido las reseñas de libros más visitadas en el blog durante este último año. Un tiempo en el que el número de visitas se ha disparado y es algo que a todos los que os acercais a nuestras reseñas queremos agradeceros. Este no deja de ser un blog personal, que hacemos con pasión pero con el tiempo limitado que nuestros trabajos nos permiten.

Solo podemos decir GRACIAS

Top 2018 de reseñas de libros en el blog

EL LIBRO DE LOS QUIZÁS
de Fran Russo

Con 6.997 visitas en 2018 (3,39% de todas las visitas al blog)

Extracto de la reseña: Con sus palabras Fran Russo te hará pensar, reflexionar y plantearte si en realidad lo estas haciendo bien en este mundo, pensar en lo que realmente te hace sentir bien, quizás habra interrogantes en tu vida que nunca antes te habías planteado y seguro que cuando termines el libro lo releas para descubrir la respuesta a esas preguntas que te vas haciendo mientras lees, por que esas respuestas las encontrarás en tu interior según va fluyendo la lectura de este gran libro.

Leer reseña completa de EL LIBRO DE LOS QUIZÁS de Fran Russo

Historias de un náufrago hipocondríaco
de Defreds – Jose Á. Gómez Iglesias

Con 3.313 visitas en 2018

Extracto de la reseña: Historias de un náufrago hipocondríaco son textos que reflejan el ahora, vivencias con las que te vas a sentir muy identificado, ese canto a lo cotidiano que solo Defreds sabe transformar en prosa poética hace de este libro una pequeña joya.

Leer reseña completa de Historias de un náufrago hipocondríaco de Defreds

La villa de las telas
de Anne Jacobs

Con 3.277 visitas en 2018

Extracto de la reseña: La prosa de Anne Jacobs es elegante, fluida y sencilla que unida a un elenco de personajes magníficamente dibujados, la evolución y la transformación durante la narración de todos ellos convierte la lectura de La villa de las telas en un verdadero placer para el lector. Anne consigue sentar las bases con esta primera entrega de la saga que promete darnos muchas satisfacciones en próximas entregas.

Leer reseña completa de La villa de las telas de Anne Jacobs

Casi sin querer
de Defreds – Jose Á. Gómez Iglesias

Con 2.281 visitas en 2018

Extracto de la reseña: No tener valor de romper con lo que no te hace feliz, el recuerdo del verdadero amor cuando no se tiene, el recuerdo de las tonterías que hacías cuando eras pequeño, ser normal… son algunas de las ideas que se transmiten en los escritos de Defreds

Leer reseña completa de Casi sin querer de Defreds

El bosque sabe tu nombre
de Alaitz Leceaga

Con 2.185 visitas en 2018

Extracto de la reseña: La violencia, el egoísmo, los celos y la fuerza de la mujeres derrotadas capaces de levantarse y volver a renacer de sus cenizas. Destacar asimismo que es una novela de mujeres y sobre las mujeres en las que al hombre como históricamente nos corresponde por la época nos ha tocado el peor papel, en aras de la construcción de una maravillosa novela.

Leer reseña completa de El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga

La chica en la niebla
de Donato Carrisi

Con 2.011 visitas en 2018

Extracto de la reseña: Carrisi juega con el lector y le introduce en una trama simple, sencilla y mantiene durante toda la narración una atmósfera de misterio, no hay acción trepidante ni muertes macabras, el personaje de Vogel se aleja del típico personaje “héroe” para destaparse como un ser frío, calculador y manipulador seducido por la prensa.

Leer reseña completa de La chica en la niebla de Donato Carrisi

Y aunque hablamos de reseñas y es lo que más compartimos con todos los que visitáis este blog, tenemos que hacer una mención especial al artículo que ha recibido más visitas en todo el 2018. Con casi 20.000 visitas únicas “Los 15 libros recomendados para este verano 2018” que publicamos el 28 de junio de 2018 se ha llevado el 9,53% de todas las visitas al blog.

Los 15 libros recomendados para este verano 2018

Con 19.644 visitas en 2018

Extracto del artículo: Estos son los 15 libros recomendados para este verano 2018 una lista variada y para todos los gustos con grandes novedades que nos proponen las editoriales. Grandes novelas que te ayudarán a evadirte, a olvidarte de la rutina del invierno durante horas.
Esperamos que disfrutes de alguno de estos libros y no te dejes toda la paga extra en el chiringuito.

Leer el artículo completo Los 15 libros recomendados para este verano 2018

Top 2018 en el blog
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...